El olor de mi hogar ya no es el mismo, huele a pintura blanca, a pintura nueva que se llevó tus dolores y tristezas a donde tu quisiste llevártelas. Mi casa huele a tristeza reciente y desconocida, huele a ausencias y a recuerdos. La recorro todos los días, me levanto y me hago el café escuchándote sin oirte como me dices que te deje un poco. Me ducho y me doy cuenta de que mi espuma ya va por la mitad cuando la compré antes de ayer y te busco para pedirte explicaciones pero no te oigo. Será que mi pelo también ha perdido la noción de los días que hace que faltas. Recorro las cortinas y veo desde ellas el lugar donde decidiste huir de todo y de ti mismo, tan lejos y tan cerca, sin terminar de cortar el cordón umbilical que te une a nosotros. Y te oigo en cada rincón, en cada frase constante que siempre formará parte de mi rutina, de mi familia, de mi casa. Intentaré recomponer cada pedacito que se ha roto, intentaré pegarlos aunque sea sólo un paisaje falso y pegado con pegamento hecho de cariño y amor, intentaré que cada pequeña alma rota que me rodea logre consuelo y sepan que no hay culpas. Lo intentaré todo. Lo que no prometo es que después de quitarme el traje de superheroe mi cuerpo se reblandezca y me derrumbe un poco cada día, sólo un poco. Para así poder empezar de nuevo. Un poco cada día. | |
La realidad aparece sin llamarla
ResponderEliminarLa memoria juega malas pasadas
Los recuerdos son necesarios pero no imprescindibles.
El tiempo es un naufrago q,al final,encuentra una isla.
La vida sigue con cada nuevo amanecer y la tenemos q aceptar renovados,con una piel diferente, para andar por otro camino q nos inunde de paz "un poco cada dia".
Bella entrada,hermosa,humana,me ha llegado al alma.Felicidades
Besos
Cuando más herico resulta un Superheroe o una Superheroina, es precisamente cuando termina de salvar el mundo, se quita el traje, lo deja arrugado a los pies de su cama y se permite derrumbarse un rato, porque sabe que al dia siguiente todos saben y confian en que volverá a salvar el mundo.
ResponderEliminarPorque es justo lo que tratará de hacer y lo sabe. Saberlo es justo lo que derrumba cada noche por unas horas. Lo que dura el traje arrugado, tirado como un trapo a los pies de la cama.
Mañana vas a volver a salvar el mundo que es lo que hacen las Superheroinas todos los dias.
No hay culpas, ni siquiera hay vacios. Solo se cambia de sitio y algún dia todo se reordenará de nuevo.
Tú puedes. Solo que a veces ser un Superheroe agota.
Señor Holmes igual no es el espacio adeducado para formularle una pregunta..A veces el tener un amigo común Hell hace que una se vuelva descarada, directa y atrevida y le pone al de enfrente en compromisos..
ResponderEliminarPero voy a lanzarme... Hay una concursante en SV que lleva un mono de peluche.. Será como un pavo relleno, una piñata.. un huevo kinder...Un embarazo(no se sabe si es mono o mona).. Debería la organización hacerle la autopsia???
Será la despensa de una SV???
Había dejado este mensaje en sitio de los gatos.. pero las palomas mensajeras han emigrado...
gracias .. y un saludo
AmigaDelnovio
Estimada A....migaDelNovio
ResponderEliminarHolmes Sherlock lleva tiempo tras la pista de la Dueña del Mono.
Ese mono no es de fiar, la dueña menos. Teniendo en cuenta todas las variantes del concurso, lo más probable es que al hacer la Autopsia, a ese mono se le encontrase dentro el equípo básico de
MacGyver , por no hablar de un paquete de tabaco y varios bocadillos liofilizados.
Como objeto de compañia un mono de peluche no parece un Compañero muy Prometedor, pero como container de mechero, navaja suiza, vitaminas y red bull es el lugar perfecto.
Esto es lo que me ha transmitido Holmes AmigaDelNovio. Que conste que lo del Consultorio de Misterios es una grandisima idea.
Me alegra verte por aqui.