Iniciando la cuenta atrás

Me he fabricado un cyborg a semejanza mia, es mi mayor logro aqui en la LUNA, ya no necesito a nadie, porque me tengo a mi misma.

Me emociona la idea de por fin tener alguien con quien compartir la vida, y que ese "nadie" sea la mejor persona que ha existido sobre la faz de la tierra.
Vemos las mismas series de televisión, nos reimos con los mismos chistes, vamos a los mismos garitos.

La vida parece ir bien, estoy feliz.
Pero.
Todo puede tener un pero.

Temo que pasado el tiempo, cuando el impacto inicial se disipe, la cosa no cambie.
Temo simplemente la falta de entusiasmo.
El cyborg es tan exacto a mi que usa el baño el mismo tiempo, a las mismas horas.
Se fuma mis petas y las chustas las tira por ahí.
 Es un maniático del control desordenándolo todo.
 Su potente CPU me gana al ajedrez.
Cambios de humor, irascibilidad.. ¿Qué os voy a contar?

No llevo nada bien todo esto.
Voy a tener que tomar una difícil decisión: transformar mi Rayo Lunar Paralizante en el Rayo de Autodestrucción de mi mejor obra perfecta: mi Alter- Cyborg.

Ahora nos vigilamos mutuamente.

Programaré la autodestrucción antes de que  encuentre
que ha conseguido ser mejor que yo, que ha conseguido todos los propósitos de su vida.
Este cyborg pretende dejar atrás mi patetismo para cumplir sus sueños. Mis sueños.

Si, soy mezquina y, en ocasiones, me doy un pelín de asco a mi misma, pero esto lo más parecido a la felicidad que he conocido.

---Madita, iniciando una lenta cuenta atrás---

59 comentarios:

  1. hola madi, abro tu pole? me encantaaaaaaaaaaaaaaaa


    ah soy destro

    ResponderEliminar
  2. hola soy guria
    Hola Madita,guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Madiii!
    Soy PK.
    Desertas?????????
    Ni de coña! eeeeh?

    Muy chula la foto!

    Un beso y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Segúnnnnnnnnnnnnnn...

    Zorionak Madita... Ya sabes, de la luna... a la eternidad...

    Me gusta tu bloss. Y vendré de visita, pero no abandones el otro, ¿eh?. Me gusta verte por ahí.

    Besazos desde el mismo centro de Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa... al salónnnnnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar
  6. Hola Madita, paso a dejar mi huella, tus escritos son preciosos, así que guardo tu blog en mis favoritos para visitarte de vez en cuando.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  7. Emocionadaaa
    y agradecidaaa

    Solamente puedo decir...

    GRACIAS POR VENIR!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    ...mmm, me gusta el aspecto, un poco oscuro, un poco íntimo y un mucho espacial. Buena suerte. Te visitaré. Kisses.

    ResponderEliminar
  9. Ni hecho a posta, los avatares van perfectos con el ambiente.
    Ya te tengo en favoritos, vendré siempre.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bueno gente!

    De verdad no me esperaba este recibimiento, y a estas horas. Una siempre hace estas cosas con miedo al principio, miedo a pasar bochorno, claro

    Aquí un enlace para descargar un interesante homenaje de bandas españolas a Thin Lizzy, son peña como Sex Museum, Señor No, Commando 9mm...alguno hasta versiona la letra al spanish.

    http://www.zshare.net/download/80506812dc508c45/

    De propina, por aquí puedes incorporar a tu discoteca el último disco de Punk Guerrilla, la última banda de Manolo Uvi (el de Commando 9mm), letras de Kaos y destrucción marca de la casa.

    http://haciendodelpunkunaamenaza.blogspot.com/2009/11/punk-guerrilla-punk-guerrilla.html (clikar sobre el nombre del grupo en verde, encima de la foto)

    Chau my friend,

    ResponderEliminar
  11. Hola Madita, pasaba para dejarte un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
  12. Madita, que tu nueva casa vaya viento en popa.
    Vendré, pero no haré ruido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Madita, enhorabuena por dar este paso, se nota que estás ilusionada, por aquí me tendrás. El ambiente es muy tú.

    Te dejo aquí la canción que te he dedicado alguna que otra vez

    http://www.youtube.com/watch?v=dkg6S4OKtWI

    ResponderEliminar
  14. hola de que va este nuevo foro?

    ResponderEliminar
  15. destro:

    si he visto tu blog, lo veo muy tú madi, spero que vaya bien.
    Ah y cuando hayas mejorado a tu ciber, avisa que luego te lloverán los encargos jajajaajajaj

    ResponderEliminar
  16. Skeeter

    muy bonito,me gusta.
    ale!a favoritos que vas para pasar a menudo a verte ;)

    ResponderEliminar
  17. remerooooooooooooo anta tira, tira que hoy te pongo falta de las peores eh?

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos y gracias....

    pitita, te cuento, me han mandado a la luna hace meses. Vivo en la base aislada de toda cibilización. De vez en cuando cuento mis paranoias.

    Aqui te pongo una antigua para que los que no me conoceis os hagais una idea:


    LOS RETOS DE LA BASE LUNAR

    La primera impresión es que la misión lunar goza de buena salud. Remodelando y actualizando equipos.
    Aprovechando la caida del sol. Buscando equilibrar la pirámide de Maslow. Es decir, siempre aspirando a la autorealización
    mientrás se va cubriendo lo material.

    El desafio siempre es el mismo. Da igual si estás rodeado de rádares y aparatos de medición,
    o en el impresionante vacio del espacio en gravedad cero. Vivir una verdadera experiencia de vida.

    Porque, en mi opinión eso es lo que mejor responde a las pespectivas del corazón humano.

    Las experiencias cuando aterrizo en el globo azul me van haciendo adulta, al volver a la base el tiempo se detiene otra vez.
    Porque sólo otros terrícolas te pueden transmitir certezas. Y en ese intercambio psíquico, aprendes a aprender (ya sé suena muy constructivista, muy Rosseau)

    Posteriormente espero atreverme a "emprender"...

    Me falta platillo volante, pero estoy poniendo a punto las llamas propulsoras. No me interesa tanto el gran bagaje cultural de nuestra civilización terrestre,
    aunque pueda ser el que alimenta mi intelecto, sino más bien lo que tienen de tradición y sabiduria humana.

    Ir haciendo un mapa del mundo, mientras ordeno mi propio mapa interno.

    Hay quién te transmite toda su visión personal con una mirada. Esos humanos que están poseidos por la pasión de su vida.
    En su presencia nazco yo para mi misma.

    Me nace el amor al saber desde aquí en la luna. Mirando la via láctea tan infinita.
    Otras veces surge el amor a la realidad y a la transmisión de sensaciones, entoncés es cuando calzo el traje de licra y cargo los cohetes de litio.

    ¿Será eso el recorrido del conocimiento hasta sus últimas consecuencias?
    ¿Ir proponiendo respuestas a las preguntas últimas?
    De momento me muevo en las sombras, siempre crítica conmigo misma y con lo que me encuentro.
    Discreta desde los tejados cuando cae la noche.
    Buscando instrumentos que salven mis limitaciones. Buscando criterios para poder luego juzgar.

    Todo esto creo que esta dentro de cada uno, y por eso escribo sobre ello. Estoy intentando despertalo otra vez dentro de mi.

    Para volver a amar la libertad por encima de todo.Para volver a aceptar la vida como un riesgo.
    Dicen que el camino a la verdad es dificil y personal. Pero a mi me gusta contarlo.

    ---Madita, otro largo día en la luna---






    ResponderEliminar
  19. civilización.
    (Disculpad, son las horas)

    ResponderEliminar
  20. gave:
    hola madita!
    que chulo, me lo pongo en favoritos!, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa.

    Has abierto un blog, que es la mejor forma que conozco de tener un diario propio y poder mirarlo luego con el paso del tiempo.

    Píntalo a tu manera, hazlo tuyo (si necesitas algo silba y en lo que pueda ya sabes) y disfruta viendo lo bonita que queda una casa hecha con cariño.

    Un beso de parte de los dos.

    ResponderEliminar
  22. Pues no. Está visto que hoy no es mi año. Mañana me enseñas Madita. Que yo me lo he puesto, ¿eh?.

    Muxus

    ResponderEliminar
  23. ¿Puedo ser yo aqui el Ministro?


    Fdo. Jarripoter

    ResponderEliminar
  24. Jarri!
    Aquí estabas???
    Y yo preocupada.....

    ResponderEliminar
  25. Madita, qué bien se está aquí.

    Me tomo el café contigo.
    Tienes sacarina?
    Mmmmm qué silencio! qué paz! Qué buen café.....
    Lo dicho, que ya te tengo fichada.
    Un beso.
    Volveré.

    ResponderEliminar
  26. Vais a dejar de abrir blogs? coño que no podemos estar todo el día en el puto internet metidos, ya, joder, me cago en la puta, tanto vicio...

    Muy bien, suerte con tu sitio. Aunque no te lea nadie o no escribas de nada, siempre tendrás donde dejar escito algo sin que se te pierda en cuadernos o carpetas cuando te aterrice el disco duro del pc.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  27. Solo quiero saber si ya me sale el avatar

    ResponderEliminar
  28. JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  29. jooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  30. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  31. Jejeje... mola tu bloss, Madita... es fácil...

    ResponderEliminar
  32. En este blog se puede hacer también corta pegas cada 10 segundos durante 5 días, o solo es en el de anónimos??

    Pregunto ante de ponerme a ello.

    ResponderEliminar
  33. HOLAAAAA GUAPAAAAA!!!!! Felicitarte en esta nueva andadura y desearte lo mejor,que te vaya bien y tod@s seamos participes de ello.
    Un besote enorme
    PD Te visitare para ver como te va

    ResponderEliminar
  34. ¿¿que tal te va???
    Estas contenta??
    nena,disfruta de todo esto
    si esa es tu ilusion,estaremos aqui para echar
    una manita en lo que necesites,
    Un Beso cariño

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola, pasad sin quitaros las botas.

    Este es vuestro blog, y el blog de la Anarquia. Cada uno que proceda como su entender le dicte.

    Larsson estoy con tu colaboración. En breve la subo

    ResponderEliminar
  37. Si me dices como tengo que hacer para que me salga mi avatar y no tener todo el rato que poner mi nick,te lo agradeceria,el comentario anterior me salio de puro churro

    ResponderEliminar
  38. paso a saludar :)
    y como es tradición con el casero/a de un blog...estoy de acuerdo al 200% :-DDD

    ResponderEliminar
  39. Madi nena que me gusta, y veo que ya la tienes amueblada, pues ya nos veremos tambien por aqui, y mucha,mucha mierda.

    Me parto tienes ya ministro y has baneado, pues lo que comentaba que ya la tienes decorada del todo. Soy evelyn

    ResponderEliminar
  40. Trizza nena, tienes que darte de alta en blogger, o en su defecto en cuentas google.

    ResponderEliminar
  41. Jarripoter dijo:

    Me gusta tu estilo Madita. Vamos a hacer grandes Negocios. Haz este Blog de Pago. O al menos obliga a que cuelguen los bolsos y dejen los abrugos por ahí. A veces es más directo.

    Que estilazo Baneando....si entra Hellfire...a saco!

    ResponderEliminar
  42. Madita
    Reconsidera si un Antiministro es lo mejor para este Blog.
    Dicho esto, seguro que el Jueves será un buen dia.

    ResponderEliminar
  43. Tengo mi propia cuenta Hellfire y soy Antiministro.
    Y sin tu ayuda

    ResponderEliminar
  44. hola guapa paso a verte, sto se va a animando eh?


    ah soy la destro....

    ResponderEliminar
  45. Larsson ya esta tu escrito.

    Será un placer publicaros aqui, a partir de ahora, todo lo que considereis oportuno.

    Podemos hacer un buen cajón de sastre con los mejores retazos de los heskorianos, noticias nuevas de GH o lo que se os pase por el cerebelo en cualquier momento.

    Jarri, tu nombramiento será convenientemente celebrado proximamente. Estoy exhausta.

    Una vez más, simplemente gracias.

    P.D. Todo esto lo hago y me considero, al servicio de la Heskoria. Sin Aza y Palpatine, para mi no tendría gracia. Si alguna vez deja de tenerla, por favor, también decirmelo.

    ResponderEliminar
  46. Madita..tu platillo volante, despegará con el mejor combustible que existe, el del amor y la esperanza en el ser humano, lo digo por el jueves, todo será fantástico y un mal recuerdo, seguro, palabra de optimista.

    ResponderEliminar
  47. http://www.youtube.com/watch?v=bGvzCHrLyVI

    ResponderEliminar
  48. ezto ke ezzzzzzzz?????

    ResponderEliminar
  49. Gracias Madita... es precioso... un besazo...

    ResponderEliminar
  50. Bueno, bueno, bueno

    que buena pinta tiene esto

    qué emoción poder de pronto visitar tu luna

    cariñitos

    ResponderEliminar
  51. Se ve que al entrar en órbita mi imagen se distorsiona

    probando, probando

    ResponderEliminar
  52. de que se puede hablar aqui?

    ResponderEliminar
  53. Desde este punto minusculo de la tierra, doy los buenos dias a la base lunar.evelyn

    ResponderEliminar
  54. ¿Se ha enterado ya Hellfire que lo he encerrado yo o hay que hacerle un mapa?

    ResponderEliminar
  55. Madita... espero que todo esté bien... un beso

    ResponderEliminar

Deja tu comentario