CONTESTANDO MENSAJES DEL 4 DE OCTUBRE



DESTROYER:

Abrir la pole
positión de este blog es un honor que debe corresponderte.

Eres el pegamento que une este entramado de blogs amigos.

Aprovecho para insertar el enlace al blog de
kiko.


Pérsonalmente me transmites mucha vitalidad y
alegría.

Siempre activa e incisiva.

Por eso te temen tanto y se empeñan en encontrarte peros.

OLÉ!
GURIA:

Siempre bienvenida.
Recuerdo cuando me llamabas maldita, en lugar de Madita. Y eso me
inspiró a la hora de ponerle nombre al blog.

ESPERARÉ
MÁS VISITAS TUYAS.


PK-GROSELLA:

lLlevo  tanto
tiempo leyéndote yo a ti que me resulta un honor que
aparezcas por aqui. Desde la gateradigital, fijate si ha llovido.

¡DEJATE
ALGÚN MOJITO

DE VEZ EN CUANDO!
LARSSON:

Para tí nada
hoy, que la entrada de abajo ya habla por si misma de lo que vales

¡Ah si!

ESKERRI
 ASKO
KRISTEN:

Desde el principio
entendiste mis escritos. Sabes sacar lo que tienen  debajo. A
veces me sorpendo de todo lo que intuyes. Siempre acertada, elegante y
discreta.

Por favor, sigue comentando. Estos meses me ayudaste a salir de la
claustrofobia del traje espacial.

ESTOY DESEANDO
EDITAR ALGO TUYO.
ROHAN:

¿Te gusta el
entorno entoncés?.

Intentaré aportar todas las sugerencias estéticas
que se os ocurran.

SUPERVISAME, ME
ENCANTA TU ESTILO
BORIS:

Estás desde el
principio de los tiempos de la heskoria. Y ahora aqui
 también  como primer seguidor. Parece que
controlas el tema informático. Ya te pediré
consejos.

UN BESO, GRACIAS
POR TU ALIENTO.
ATUNQUETUN:

Dices que
llegarás sin ruido. Supongo que será que leeras.
Espero te animes, de vez en cuando a contestar.

TU ESPEJO PUEDE SER

EL MEJOR REFLEJO A ESTAS HUMILDES LETRAS
MULDER:



La canción que
me enviaste siempre quedará  ahi abajo.

Aqui hace falta un comentarista deportivo. Necesito ganar una quiniela.

A TUS BRAZOS,
REMERO.
SKEETER:

Una brisa fresca. Un
nuevo pato en el estanque.  ¿Si hago "quack"
vendrás?

ME HACES SONREIR
PITITA:

Ya te contesté
brevemente de que iba esto. De todas formas lo ideal es irse pasando y
descubrirlo pocoa poco.

TE ESPERAMOS
GAVETA:

Tienes una amplia cama
blanca mirando al mar. Espero desde alli se vislumbre la luna.

BESOS
AZAZEL:

Me gustaria que esto no se
convirtiese en el típico diario de chicas lleno de haditas y
poesias tristes.

Lucharé por eso. En cuanto me descuido me sale la vena
moñas.

SALUD Y HESKORIA



ANÓNIMO DE 16:00H:

Abrir un blog
está en auge, es tendencia.jeje.

El vicio luego, lo lleva cada uno dentro.

Pero no creas, he entendido "la fina ironía" de tu post.
Somo viciosos por naturaleza.

Espero no se cumpla la profecia que vaticinas y no muera por dejadez o
hastio.

En vuestra mano está.

P.D: Soy profe de informática, a mi no se me mueren los
discos duros.

BIENVENIDO, ME
GUSTA TU ACIDÉZ
ANÓNIMO DE 16:43H:

Los cortapegas
serán bienvenidos ¿por qué no?

Es una buena manera de resumir. Pero sin malas intenciones
¿eh?

HASTA LA
PRÓXIMA
TRIZZA:

Las pelirrojas traen
buena suerte en la Luna.

¿Tengo que currarme un manual para avatarizarse por aqui?

POR FAVOR INFORMAD
SI TENEÍS PROBLEMAS CON EL NICK
KAYTXAR:

Me alegro de que estes de
acuerdo en todo...jeje.

Pero esto es más bien rollo filosófico. Animaros
a desbarrar a gusto.

Editaré todo lo que querais conservar.

Además tu también eres medio alienigena,

¡CON TRES
TETAS !






EVELYN:

Sé que nos
veremos, pués te encanta matojear.

DULCES BESOS
ANGELITO
SEVILLA:

Orbita de vez en cuando.
Con esa sal que tu tienes. Siempre me gusta lo que escribes.

YA CASI SE ME HA
OLVIDADO QUE ERAS INDIRISTA Y TODO...
ANÓNIMO DE 22:48H:

Como has podido comprobar
aqui se habla de todo y de nada.

Del mundo y sus planetas En fin, ...

DEL SINSENTIDO DE
LA VIDA

 (Monty Python)


HELLFIRECLUB:

¿Y
ese quién es?
Photobucket

(pichad en la foto para ver mensaje secreto)






44 comentarios:

  1. Mi querida madita, no sé de donde has sacado mi ¿control en informática?, jajaja...qué mas quisiera...soy totalmente nula, ni la menor idea, solamente las ganas y paginas de autoayuda online, nada mas, de ésas páginas, lo que quieras.....

    Ánimo para mañana, te mandaré mi fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Di que si Madita, quien es Hellfire? y sobre todo, quien lo necesita?

    Me gusta este Lado del Espejo.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa guapetonaaaaa! Paso a saludar y ver que aqui se respira de buen rollito,besos

    ResponderEliminar
  4. Me comi el aire,en el comentario anterior,la explicacion muy buena,como ves lo he conseguido

    ResponderEliminar
  5. Madita, dices que no quieres que esto sea un diario de chicas con haditas y poesías tristes. ¿Quiere eso decir que puedo contar aquí si me late la polla?
    Me hace falta algún emoticono niña, que si no, me queda muy bestia.
    Lo de Larsson te ha quedado genial, me gusta ese vestido rojo...

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Me presento con música y un poema. La próxima vez espero que aceptes (ejem lo digo por lo del poema) mi saludo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ChmPkwWMV0w

    LA LUNA
    (Jorge Luis Borges)

    Hay tanta soledad en ese oro.
    La luna de las noches no es la luna
    que vio el primer Adán. Los largos siglos
    de la vigilia humana la han colmado
    de antiguo llanto. Mírala. Es tu espejo.

    ResponderEliminar
  7. Y mucha suerte para mañana Madita. De verdad.

    ResponderEliminar
  8. Hola Madita,

    llevo toda la tarde pensando en como darte las gracias sin parecer una cursi o ser demasiado sensiblera y no me sale nada decente. Cualquier cosa que ponga al lado de tus bonitos relatos quedará bastante pobre. Gracias por todo, no cambies nunca y escribe mucho, llena este blog de esos relatos que tienen tanto de ti.

    Mañana todo irá bien, estoy deseando leerte desde tu precario y celebrar que todo ha salido genial.

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  9. destro:

    Hola nena, he leido lo de arriba y.......coño que me he emocionado y to!, eres la pera de verdad. Por aquí pasaremos a verte cuando nos jartemos de tí en la hesko jajajaajajajajaj.

    No dejes nunca la luna, te viene de puta madre nena.

    Oye que mañana será un día duro pero todo saldrá bien vale? si me necesitas ya sabes donde estoy.

    Besos y suerte.

    ResponderEliminar
  10. destro:

    Ah y para la toma de posesión de jarri me avisas eh? que yo vengo en primera fila..... y con peina por supuesto.

    ResponderEliminar
  11. Madita, lo he puesto en la heskoria pero quiero que también esté aquí...

    Gracias Madita... por enseñarme a leer tu blog, por colgar en él mi ladrillo y encima por darme las gracias... ez horregatik eta sorte ona (de nada y buena suerte)

    ResponderEliminar
  12. Y suerte para lo de mañana... pediremos a las constelaciones que se alineen para que todo salga de la única manera que puede salir, esto es: bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. que detallazo,con este trato como no vamos a venir? ;)
    gracias por tus palabras.
    (no nos acostumbres que a esta gente le gusta mucho que le den coba...)

    un besazo y suerte,en todo.

    ResponderEliminar
  14. Madiiiii
    Me estoy enfadando eehhhh?????
    Cómo que me leías desde la Gatera??? Y por qué no me saludaste???? Madre mía! Pues no ha llovido desde entonces.....
    Muchas gracias!
    Y mañana tranquila, que seguro que todo sale bien. Alguien muy cercano a mi pasó por algo parecido, así que si necesitas algo, gritar, reir, desahogarte o simplemente estar en silencio, ya sabes dónde estoy. No podré hacer mucho, pero escucharte si.
    Mucha suerte!!!!!!!
    Un besazo. Y tranquila. Sonríe.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! Estoy leyendo los comentarios y veo que te estan deseando suerte,por algo que debes pasar mañana,no sé que es,pero te deseo lo mejor y animo que tú puedes,un abrazote muy fuerte y besos

    ResponderEliminar
  16. http://tempratantrum.com/blog/wp-content/uploads/2009/07/mojito.jpg?w=300

    Para mañana, cuando estés más tranquila y respires hondo.

    ResponderEliminar
  17. A la luna venidera
    el mundo se vuelve a abrir
    La luna hoy esta risueña todo ira bien.Evelyn

    ResponderEliminar
  18. Se puede hacer copia y pega aqui?????????? Pues va uno

    mulder dijo

    6 de Octubre del 2010 a las 23:59 pm

    no, no te hace falta nada de un sex shop, no, donde esté una polla caliente y palpitante de macho humano, que se quiten los aparatos

    """""""""""""""""""""""""""""""

    mmmmmmmmmmmm, me he puesto cachonda para un mes, no dejo de imaginar esa polla caliente y palpitante dentro de mi, yo quieroooooooooooo, caliente y palpitante, me derrites macho humano

    ResponderEliminar
  19. Hi, mooncat

    Las gatitas lunares siempre acaban encontrando su sitio. Tú lo está haciendo.

    Bien, MADITA, ...¡Bien!

    Biquiños

    ResponderEliminar
  20. Desde un rincon de la tierra, las palabras de Neruda, en un canto de esperanza.....
    Todo saldrá bien, Madita, !fuerza!

    Crepúsculo marino,
    en medio
    de mi vida,
    las olas como uvas,
    la soledad del cielo,
    me llenas
    y desbordas,
    todo el mar,
    todo el cielo,
    movimiento
    y espacio,
    los batallones blancos
    de la espuma,
    la tierra anaranjada,
    la cintura
    incendiada
    del sol en agonía,
    tantos
    dones y dones,
    aves
    que acuden a sus sueños,
    y el mar, el mar,
    aroma
    suspendido,
    coro de sal sonora,
    mientras tanto,
    nosotros,
    los hombres,
    junto al agua,
    luchando
    y esperando,
    junto al mar,
    esperando.

    Las olas dicen a la costa firme:
    “Todo será cumplido".

    ResponderEliminar
  21. Madita, paso a tomarme un café. Te dejo un poco para cuando vengas. No me llevo nada, eh!! todo sigue en su sitio. jaja
    Cómo va todo?
    Espero que bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Espero que todo esté marchando bien Madita.

    ResponderEliminar
  23. Madita, estamos todos cruzando los dedos y esperando las buenas noticias.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  24. Hola guapaaaaaaaaaa,espero que estes muy requetebien,un beso muy gordo y animo que tú puedes

    ResponderEliminar
  25. Madita, espero que todo haya iba bien y que simplemente estés descansado del día.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos, no he mirado para atrás haber quien esta.

    Que sepais la operación de mi hermano ha ido todo lo bien que los médicos esperaban. Y hasta ahi puedo leer porque, no os creais que nos han dicho mucho mas. Que en unos dias analizan lo que han sacado y ya dicen si es bueno o malo. Esta detrás de un cristal dormido todavia y no se puede hablar con él.
    Estamos contentos.

    ResponderEliminar
  27. destro:


    espero que esté todo bien.

    http://www.youtube.com/watch?v=w_KFr-Lnxsk

    bss

    ResponderEliminar
  28. Bien madita, en unos días todo será un mal recuerdo..siempre el ánimo arriba, y confianza.

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  29. jo nena me alegro, ahora tranquila y pensad en positivo.


    destro

    ResponderEliminar
  30. te envío toneladas de buenas vibras para que esto acabe lo mejor posible
    a ver si en breve podeis estar ya con tu hermano recuperado
    ánimo

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué alegría!

    Siempre con optimismo.

    Besiño

    ResponderEliminar
  32. Hola Madita guapisima
    si que me acuerdo cuando te llamaba "Maldita"
    jajaja
    anda que encima cegata.
    ademas somos de la misma comunidad
    y me alegro mucho de haberte conocido,me pareces
    una tia genia,de verdad
    Este rinconcito tuyo es muy agradable,solo espero
    que todo salga como tu esperas.
    vendre a visitarte todos los dias.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  33. Bueno, pues parece que todo ha salido según lo esperado y sin complicaciones. Me alegro mucho Madi.
    Todavía queda un trago que pasar, pero lo gordo ya está. Animo! para ti, para tu familia y sobre todo para tu hermano.
    Ya verás como todo acaba de salir bien.
    Estamos todos haciendo fuerza!!!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Madita!!!

    Siempre en positivo. Te dejamos las luces abiertas para que sepas que estamos ahí. Un petonet.

    http://www.fotosmix.com/images/fotos-satelite-peq.jpg

    ResponderEliminar
  35. que bien Madita, me alegro mucho de que haya salido todo bien.

    Un beso y descansa que seguro que estás agotada

    ResponderEliminar
  36. Me alegro mucho que las cosas esten saliendo bien Madita. Todo irá bien, ya lo verás.

    ResponderEliminar
  37. madi

    ¿Todo bien?

    Aquí estamos, neniña.

    Si me necesitas, frota tu la lámpara, my geniow.

    Impossible is nothing

    http://www.youtube.com/watch?v=btqLmMQ7Zg0

    Bicazo

    ResponderEliminar
  38. Hola Madita,buenas tardes guapisima
    como te dije,aqui estoy para hacerte una visita
    espero que ya hayas `podido ver a tu hermano,y os encontreis mucho mas tranquilos.
    Cuidadlo mucho y darle muchos mimitos y ya veras que pronto se recupera,
    Un beso cielo,hasta otro ratito

    ResponderEliminar
  39. Hola Madita
    Si no te importa voy a dejar por aqui un batín y una pipa, nada cuatro cositas. Ni lo notarás. Mi cabeza está puesta a precio en el Blog, al otro lado del Espejo, ya sabes. Asi que quizá necesite temporalmente este Refugio.
    No se lo digas a Jarri.

    Es confortable..y oscuro. Ideal para un prófugo.

    ResponderEliminar
  40. HOLA GUAPAAAAAAAAAA! Me alegro que todo vaya muy bien,te mando un besote

    ResponderEliminar
  41. "¿No se lo digas a Jarri?" ay Hellfire que mal te veo. ¿De cuantos Blogs te han echado ya?, anda pasa, pasa. Casi es mejor que estes aqui recluido que por ahí suelto.

    ResponderEliminar
  42. Maditaaaa
    Casi 2000 visitas!
    Enhorabuena! Pero ten cuidado, que veo que te están entrando elementos muy sospechosos como por ejemplo uno que empieza por Ja.
    En fin... tú verás.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  43. Hola Madi
    ¿¿como estas??
    Espero que todos los problemas se vayan solucionando poco a poco.
    ¿¿Has visto la noticia??
    Palpa va a colaborar con Kiko,en el confe,para comentar Gh12
    ¡¡todo un escandalo!!!
    A cuantos les va a fastidiar.
    Hasta pronto,reina

    ResponderEliminar
  44. hola a todos
    alguien sabe por que no puedo entrar a la heskoria
    socorro estoy con mono de heskoria

    ResponderEliminar

Deja tu comentario