SEXO EN LA LUNA

Inspirado en Pierre Kohler, “The Final Misión: Mir, The Human Adventure”.

Se están  investigando las posibilidades del sexo en la luna.

Y con ello abro una linea de debate a partir del comentario de Mulder.

Para empezar en gravedad cero la presión sanguínea baja.
Los pálpitos entonces llegan con mayor dificultad a su máximo esplendor, digamos.
 
Parece ser que sólo son posibles unas cuantas posturas sin atarse o ayudarse
de mecanismos accesorios. Contestando así al alienígena anónimo de las 10:24.

Además hay que controlar los tiempos, cual bella sonata de Richard Clayderman,
que envia Julia Sempiterna.


Osquestarse es necesario  más que en la Tierra, debido a lo lento de los impulsos.
Larsson, Kristen os encantaria, resulta todo muy elegante.

Por otro lado, hay que luchar para permanecer unidos todo el tiempo que dure. Pués los cuerpos tienden a separarse.


TODA UNA MÉTAFORA DE
LA VIDA


¿VERDAD?

105 comentarios:

  1. Así que hay que tomárselo con tiempo, tranquilamente.... Pues como casi todo en la vida, no?
    En cuanto construyan un hotel en la luna te cuento. Jaja.

    ResponderEliminar
  2. hum...interesante,nunca lo habia pensado...
    tendre que meditarlo a fondo.
    muack!!

    ResponderEliminar
  3. Hola madita

    jamia que interesante

    total por lo que te leo es cuestión de tomarte tu tiempo y de poner todo el esfuerzo en seguir unidos

    tiene buena pinta

    nunca lo habria pensado pero me lo estoy imaginando como de lo más revelador........

    invita a disfrutar del momento

    mmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  4. Por la hospitalidad,

    http://www.youtube.com/watch?v=aX1PwkgwsG0

    ResponderEliminar
  5. mm ya tengo ganas de probarlo, ¿cuándo podremos viajar a la luna?

    ResponderEliminar
  6. ¿Esta preciosa entrada está inspirada en un comentario mío? ¿te refieres al de los latidos de mi polla? Pues es un honor Madita...
    Lo que cuentas suena interesante. Pero creo que para mí es muy importante el peso en el sexo. Sentir el peso del pecho de ella cuando lo cojo entre mis manos, sentir el peso de su cuerpo sobre mí, dejar que ella sienta el mío, controlando que puede aguantarlo. Ponerla contra la pared sin que me salga volando...

    Sí, el peso es importante, pero no sé explicarlo bien, estoy distraído con el fútbol...

    De todas formas, no estaría mal probarlo...

    ResponderEliminar
  7. Sexo en la Luna....

    Un sitio perfecto para practicarlo.

    Y los orgasmos serán más intensos que en la Tierra?

    Otra que se apunta a probarlo :P

    ResponderEliminar
  8. Los pálpitos nunca llegan con dificultad, la dificultad es llegar al pálpito y al explendor, pero están ahí.

    Y todas las posturas son posibles, sin ataduras ni ayudas..... eso es la luna

    ah soy la destro casi en la luna o muy en el suelo nena

    ResponderEliminar
  9. Ésto me recuerda al sexo tántrico, es una palabra que viene de otras dos, expansión y liberación,.... podría ser el sexo en la luna....mmmmm, me gusta, imagino los pasos del tántrico,respiración,caricias, besos,penetración, eyaculación contenida (ésto es importante)y climax.....
    Si, sería posible, pero solo para algunos hombres, no hay muchos que lleguen al punto de eyaculación y lo aguanten, lo retrasen y lleguen después la climax.

    ResponderEliminar
  10. En la luna, seguramente, no gastaremos pólvora en salvas.

    Los "humanos" cuanto se hubieran evitado si, en lugar de reprimir, prohibir, ..., hubieran amado y practicado sexo libremente.

    En su lugar se inventaron, serpientes, manzanas, ... que en lugar de gozar, ...jodían.

    Los selenitas, y los huéspedes de los selenitas, nosotros, no volveremos a caer en el mismo error.

    Bien, AL SEXO, ...¡Bien!

    ResponderEliminar
  11. HOLA GUAPAAAAAAAAA!!!!!,esta noche le dire a mi maridito,que nuestro proximo viaje sera a la Luna,para un encuentro sexual,uno,no,si es tan bueno,que sean mas,le dare vitaminas antes,para que coja fuerza,por si acaso y no me dija que le duele la cabeza,ahhh,llevare un tubo de aspirinas, un hotel en la Luna,yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Me gusta este blog, me da tranquilidad. Hoy es un día lluvioso en Madrid, tengo que ir a cenar fuera y ahora mismo estoy luchando con mi pereza para no ponerme el pijama y fingir una gripe inesperada.

    ¿Quedaría fatal con un amigo si no asisto a su cena de cumpleaños? Sí, eso me convertiría en una amiga horrible, lo sé, tengo que ir. Antes me gustaba la lluvia, pero claro tenía un coche que me dejaba en la puerta de los sitios, podía permitirme el lujo de ir en tacones y no mojarme, ahora tengo que ir en metro, llegar con quince minutos de retraso y llevar unas botas hasta los rodillas que no se calen con los charcos. ¿Es raro que lo que más eche de menos, sea su coche?

    Vaaale, ya me voy, iré arrastrándome hasta la ducha, me plancharé el pelo, no, eso no es una buena idea, mejor me rizaré el pelo o me lo recogeré, me pondré mis botas planas preparadas para la lluvia y saldré disparada, porque volveré a llegar tarde, como siempre.

    No sé ni lo que estoy escribiendo, ¿debería borrarlo? uff,¿qué hago? lo dejo, le daré a enviar, seguro que a Madita le hace gracia..

    ¿Te he dicho alguna vez que tu blog me da calma?

    ResponderEliminar
  13. Kristen, me encanta cuando te dejas ver ;)

    ResponderEliminar
  14. Kris... no te quejes tanto...
    Lo peor es cuando SIEMPRE conduces tú (yo), y te toca dejar a los demás en la puerta y te toca a ti (yo) buscar aparcamiento (al quinto pino, claro), y conduces con taconazos, que es lo más incómodo que puedes hacer, y si encima llueve.....

    No me voy a quejar más, no me voy a quejar más!!! (léase rollo Panto)

    ResponderEliminar
  15. jaja madita soy tecli, ya veo que es muy facil comentar aki, uuufff hoy me pillas en un dia lluvioso con mi amorcito lejos.. asi que cualquier sitio que me imagine con él me vendria de perillas... jajaja te digo a ti que fijo que se puede encontrar la forma de conseguirlo, ya sea en la luna o en marte jaja

    ResponderEliminar
  16. Hoy tengo un día para escribir aquí, pero lo pensaré mejor, y quizá mas tarde, con un poco mas de buen ánimo, solo entonces, lo escribiré, o me lo pienso mejor y se me pasa, o se acrecienta....yo que sé...ufff qué día, intentaré que se me pase lo mas rápido posible..

    Opino como Kristen, se está bien aquí....

    ResponderEliminar
  17. Pues vengo a tomarme el café diario.
    Me pongo música.
    http://www.youtube.com/watch?v=R8OOWcsFj0U

    Esta noche he soñado mucho, y, aunque me he despertado dos o tres veces, al darme cuenta de que estaba soñando y no sabía el final, y me gustaba el sueño, he pensado que sería buena idea seguir soñando lo mismo y seguir la historia. Y lo he conseguido!! Y he sabido cuál era el final!
    No es fácil esto eh? jajaja

    De pequeña, al ir a dormirme, empezaba a ver como una nebulosa en medio del Universo ante mis ojos ya cerrados. Y la nebulosa se iba acercando a mi hasta que podía percibir estrellas brillantes, blancas y que se movían lentamente.
    Entonces, entre esas estrellas blancas, aparecía una de color azul que brillaba un poco más que las demás. Entonces podía dormirme tranquila porque esa estrella azul me anunciaba la visita de un sueño feliz.
    La cosa se complicaba un poco si en lugar de la estrella azul aparecía una roja (peligro! peligro! pesadilla se avecina!!). Tenía que concentrarme en hacer desaparecer la dichosa estrella, hacerla pequeña, pequeña, hasta que se confundía con las demás estrellas blancas, y hacer aparecer entonces la estrella buena. Al principio no siempre lo conseguía y la estrella roja hacía de las suyas durante buena parte de la noche, pero con el tiempo aprendí a controlar las estrellas y sólo en contadas ocasiones tenía pesadillas.
    Y me gustaba cuando aparecían las dos estrellas a la vez, porque bailaban ante mis ojos hasta que me dormía, y entonces mi sueño sería una sorpresa.

    ResponderEliminar
  18. Hoy tenemos un tiempo de perros,espero que en la Luna,el tiempo sea esplendido

    ResponderEliminar
  19. Ahora que te veo en el otro blog,espero que todo este yendo muy bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Madita... no me olvido de ti. Es que tengo la cabeza en otro lugar, puede que en algún satélite de tu luna. Pero me gusta venir a echar un vistazo y ver cómo va creciendo la criatura. Y sobre todo... me encanta verme esas piernas que me has colocado... creo que las utilizaré en mi próximo avatar en la heskoria... con tuu permiso, claro...

    ResponderEliminar
  21. ¿Quién dijo que fue por mi deseo
    esta separación, este vivir sin ti?
    Mi túnica está aún transida de tu aroma;
    aún guardo entre mis manos la carta que me enviaste.
    Rodeando mi cuerpo,
    me ceñí el cinturón en doble vuelta,
    y sueño que nos une a los dos en amoroso nudo.
    ¿Sabes que hay quien esconde su amor
    como flor delicada,demasiado preciosa
    para que alguien la corte?

    Sera

    ResponderEliminar
  22. http://www.youtube.com/watch?v=EN0FH9VFXxg&NR=1

    ResponderEliminar
  23. http://www.youtube.com/watch?v=R3o1hARKVaI

    ResponderEliminar
  24. Ésto, es para los dos.....

    http://www.youtube.com/watch?v=OQK4SCSQTdM&feature=related

    ResponderEliminar
  25. Gracias Madita.
    Gracias por hacerme un sitio en este lugar tan especial y por ser como eres.
    Un beso.
    Entre todos estáis haciendo que este cumple lo recuerde siempre con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  26. Madita
    Es difícil tener el alma negra, y no lo digo como algo peyorativo, sino todo lo contrario, hay que trabajar y sufrir un poco más que los demás

    Yo también me odio a veces, pero afortunadamente no es cierto que para que te quieran hay que quererse a uno mismo, siempre hay alguien al que le gusta como eres, existen personas buenas que aman a los deprimidos, a los insolidarios y a los soberbios, porque el mundo pende de esa balanza rara..

    Yo me quiero cuando me perdono y haciendo mucho esfuerzo, a veces, hasta perdono a los demás, pero ni lo uno ni lo otro sucede a menudo...pero
    .. la vida necesita de ideas oscuras, de besos sucios, de neuronas rasgadas, personas que mantengan el sufrimiento del alma,porque forma parte de la supervivencia de la especie

    Disfruta de tu blog, veo que estás en buena compañía

    ResponderEliminar
  27. Extraido del Percebe.

    Chanson dijo.......

    Si alguien necesita colgarme la autoria de cualquier mierda, incluso pudiendo ser quien me acusa autora ella misma de lo que me imputa (tomaaaaaaaaaaa) por algo será. O también pudiera ser que cree el ladrón que todos son de su misma condición, no?????

    No he abierto jamás un blogs, foro ni susputamadres...lo juro por Snoopy. Los demás pueden decir lo mismo? La mereter.... El Membri..... etc...

    QUe lo dije una vez y dos y tres y cientos más...que ´valgo más por lo que me callo que por lo que largo. Y punto.

    ResponderEliminar
  28. Me pregunto,con el mal tiempo que tenemos,que tiempo tendremos en la Luna? Por que si es agusto de tod@s,me parece a mi que sera un caos.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Para ti.....

    Aunque sientas el cansancio;
    aunque el triunfo te abandone;
    aunque un error te lastime;
    aunque un negocio se quiebre;
    aunque una traición te hiera;
    aunque una ilusión se apague;
    aunque el dolor queme los ojos;
    aunque ignoren tus esfuerzos;
    aunque la ingratitud sea la paga;
    aunque la incomprensión corte tu risa;
    aunque todo parezca nada;
    ¡VUELVE A EMPEZAR!

    ResponderEliminar
  30. La mosca que se atrevía a cuestionar el gusto de la mierda, aunque las de su familia se alimentaran de ella, era considerada una extraña entre las de su especie y, en muchas ocasiones, la hacían dudar.

    Se preguntaba, si las moscas, nacemos, nos criámos y nos alimentamos en la mierda, ésta no puede ser mala. Es la que nos da la vida, la que nos da cobijo, la que nos alimenta. entonces, ¿por qué a mí no me gusta la mierda? ¿Por qué preferiría nacer, vivir y comer algo con un sabor y olor más agradable?

    No acababa de entender, que como mosca que era, le tenía que gustar. No acababa de asumir que ella era parte de la mierda ya que provenía de ella y contra su naturaleza no se debía rebelar.

    A veces, me siento como esa mosca incoformista, más bien siento que no pertenezco a la especie humana, ya que también me cuestiono, ya no me rebelo, muchas de las cosas que observo a mi alrededor y en las que yo participo.

    ¿Tendré qué, como la mosca, aceptarlo por ser mi naturaleza la humana?

    ¡Vaya! parece que he quedado más liviana.

    ResponderEliminar
  31. Julia.

    Perfecto el simil de la mosca.

    ResponderEliminar
  32. Para pasar un rato, está genial....Y es un genio.

    La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la
    Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes
    fue tan 'profunda' que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía
    Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.
    Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico
    (lo absorbe)?
    La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle
    (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).
    Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente: 'En primer lugar,
    necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el
    tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el
    Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez
    dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se
    producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las
    diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a
    ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se
    expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir
    que todas las almas van al Infierno.
    Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el
    número de almas en el Infierno crece de forma exponencial.
    Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle,
    para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el
    volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos
    posibilidades:
    1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de
    almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta
    que éste se desintegre.
    2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de
    almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se
    congele.
    ¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi
    primer año de carrera ('hará frío en el Infierno antes de que me acueste
    contigo'), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche,
    la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que
    el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta
    teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más
    almas y está, por tanto, extinguido; dejando al Cielo como única prueba de
    la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no
    paraba de gritar '¡Oh, Dios mío! '.
    Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.

    ResponderEliminar
  33. Echaba de menos que me llamaséis por mi nombre.

    Anónimo, graciñas.

    ResponderEliminar
  34. Sexo en la Luna,habra que probar,sera diferente,tendremos que aportar ideas para la construccion de un hotel tranquilito,con las comodidades lunares,y disfrutar del paisaje y de la pareja.
    Madi,buena idea
    Cambiando de tema,cielo
    ¿como se va recuperando el enfermito??
    espero que fenomenal
    Un beso,
    Hasta pronto guapa

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Como de costumbre a esa hora (hora indeterminada), estoy con ella ....

    Aunque esté bien, le he dicho que las cosas deberían empezar a cambiar entre nosotras, quiero ir más a la mia. Ella se ha entristecido muchísimo.
    Pero le he secado las lágrimas, unas lágrimas muy parecidas a las que había soltado yo tiempo atrás, le he dicho que no se pusiera triste, que siempre encontraría un momento para estar con ella.
    No quiero perderla, ella es quien me ha hecho así, tal y como soy ahora, me ha ayudado a salir adelante. Por otro lado, hay días que lo paso mal porque no se acuerda demasiado de mí ...
    Para que no llore le he dicho que le cantaré una canción después.
    Le gusta mucho que le toque la guitarra y le cante, nos pasamos horas así, las dos.
    Ahora me está abrazando, más o menos como siempre. Me encantan cuando lo hace.
    Le he pedido permiso para poner música, me ha dejado. No siempre me deja por eso, prefiere que no escuche.
    Lo que ella no sabe es que he encontrado la manera de estar con ella a través de la música. Ella es quien mejor me conoce, lo sabe todo de mí, está a mi lado cuando lloro, cuando río, le explico todo ...
    De aqui a un rato ire a dormir y le he dicho que esta noche se puede quedar aquí conmigo, pero que a partir de ahora debe empezar a limitar sus visitas, pero nunca nos dejaremos de ver.
    Siempre que me necesite estare allí con ella. Yo no hace falta que le pida que esté conmigo, porque sé que antes de que la llame, ella vendra .... No sé si alguna vez había hablado de ella, ella, la soledad ....

    Madita, me gusta tu rincon.

    ResponderEliminar
  37. HOLAAAAAAAAA,paso a saludar,esto esta muy tranquilo,como se nota el puente,besos

    ResponderEliminar
  38. Me senté y cerré los ojos y entonces me vi... me vi a mi, llena, repleta de amor que no había dado, de amores que nunca habían sido amores, rodeada de personas que no me interesaban. Entonces paré... Y me acordé que me habían amado, que había personas que realmente se interesaban por mi.

    Conocía personas mentalmente, imaginaba situaciones divertidas y ridículas, nunca perdí la facilidad de reírme sola y sin sentir vergüenza, sin creer que estará pensado la gente de mi sonrisa.

    Cuando abrí los ojos me di cuenta que soy una mujer que todavía mira el cielo sabiendo que lo puede conquistar cuando quiera, y una mujer que lucha por alcanzar todos los sueños, sabiendo que disfruto cada partícula del tiempo que le fue dado.

    No puedo dormir, y me vengo a casa de madita, no hay nadie y se está bien, muy bien...buenas noches, lo voy a intentar.

    ResponderEliminar
  39. En esta noche intensa, he visto como un valiente, MANUEL, el primero de los rescatadores, tuvo los cojones de meterse en un supositorio para, sin vaselina ni nada que suavizase la penetración, introducirse en las entrañas de la tierra cual verga primeriza.

    Sin saber si podría regresar, este hombre expusó su vida para salvar a otros 33, que llevaban enterrados más de 70 días.

    El momento de su llegada a la panza de la tierra, ha sido uno de los momentos más emocionantes que recuerdo. Nada comparable a ver una cápsulita, asomando por el techo de la cueva en donde estaban los mineros, semjaba, talmente, un supositorio atascado en el orificio de entrada del culo.

    Se me eriza el vello al recordarlo y creo que lo seguirá haciendo mientras viva.

    ¡Impresionante!

    Bien, MANUEL, ...¡Bien!

    ResponderEliminar
  40. Los cuerpos tiende a separarse pero los pensamientos y recuerdos siguen siempre, vuelvo a estar cerca de aqui despues de ver mucho arte románico y un descanso de paisajes preciosos.
    evelyn

    ResponderEliminar
  41. Hoy, con la resaca del rescate, no puedo más que alegrarme de la gran transcendencia de un hecho que tuvo al mundo en vilo.

    No imorta si tal hazaña se va usar interesadamente: los políticos para sus campañas, la prensa para forrarse, las teles para lo mismo, los del cine idem de idem. No importa, lo único que nos debe importar, es que están vivos, a salvo, fuera de las entrañas de una mina, que si otrora les daba sustento, ahora, a punto de cobrárselo con sus vidas.

    Si no hubiese tanta cobertura mediática, ve tú a saber, si los esfuerzos por rescatarlos hubiesen sido los mismos, por lo tanto, en este caso, habrá que agradecer a una prensa oportunista, tremendista, interesada, etc., su cobertura por haber ayudado a que estos esforzados cavadores estén de nuevo con sus familias.

    Lo que suceda a partir de hoy, ya se verá. La vida, para nada, va a ser a misma, ni para ellos, ni para los que ayudaron a salvarlos, especialmente para los rescatadores que han bajado a 700 metros bajo tierra sin la seguridad de volver a subir a la superficie.

    La vida sigue y así, ...debe ser.

    13 de octubre 2010, a pesar del trece, ¡un gran día!

    ResponderEliminar
  42. Acabo de releerme y parezco un predicador.

    Hum, me chirría un poco.

    ResponderEliminar
  43. Es un fresco del Palacio del Pardo que se colgó ayer en el eskup de "El País" haciendo referencia al rescate de la mina San José

    http://www.fotolog.com/ratondecampo/43489427

    ResponderEliminar
  44. Hola madita ¿estás meditando? ;)

    ResponderEliminar
  45. http://www.youtube.com/watch?v=SxpnPKxEA1o

    ResponderEliminar
  46. Madita... ¿nos has abandonado?

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Qué bonita canción Gavina

    ResponderEliminar
  52. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  55. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Buenas noches, Gavina. Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hoy hubieras cumplido 84 años.Nunca imaginé que no llegarías. Era imposible. No parabas quieto, siempre riéndote, gritando, de un sitio para otro. Resolviendo los problemas que había y los que no había también, por si acaso. No sé si estarás en algún sitio, además de en mi cabeza pero me gustaría creer que, desde este pequeño y casi secreto rincón te pueden llegar mis palabras. Lo siento. Siento muchísimo lo que no te dejé que me enseñaras. Ahora trato de recordarlo y viene a mí como una bofetada. Estúpida. Lo tenías ahí, podías preguntarle y simplemente aprender y no quisiste. No pienso en ti todos los días, no me lo puedo permitir. Ella sí. Ella no puede dejar de pensar en ti. Y de los otros, hay uno que tampoco se puede permitir el lujo de pensar en ti y al otro le pasa como a ella, que no deja de pensar en ti un solo momento. Todos creemos que fue poco tiempo, ya ves. Y, excepto ella, los demás no supimos aprovecharlo bien. Pero te queríamos. Te seguimos queriendo. Y mañana habrá, al menos cuatro personas que no dejarán de pensar en ti en todo el día. Porque llorarte, en silencio, aún te lloramos cada día. Esta es de parte de ella. Y de todos.

    http://www.youtube.com/watch?v=XlFOpw8tG7Y&feature=related

    ResponderEliminar
  62. Perdona Gavina. Al final he decidido que tenía que decírselo.

    Gracias Madita, por crear un rincón donde poder hacerlo.

    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  63. Es precioso lo que has escrito Larsson, seguro que él te quería tanto como tú a él. Lo siento mucho, ojalá le tuvieses todavía.

    ResponderEliminar
  64. No hay nada que perdonar Larsson.

    Solo tu eres dueña de tus reflexiones.

    Esto es para ti, pero sobre todo (y aunque no la conozca) para "Ella".

    Un beso.

    http://www.youtube.com/watch?v=R4sZPpXuu6s&ob=av2n

    ResponderEliminar
  65. Gracias Gavina. Siempre encuentras la canción perfecta. A ella le encantará. Se la pondré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  66. Gracias Larsson....y le he recordado,seguro que ya se conocen, las fechas unen mucho.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  67. El cielo y la tierra son eternos;
    los montes y el río nunca cambian;
    los árboles y la hierba, siguiendo su
    desarrollo natural,florecen y mueren entre
    el rocío y la escarcha.
    Se dice que, porque el hombre es el que tiene
    más alma y sabiduría, sólo él escapa a esta ley.
    Brevemente aparece en el escenario del mundo
    y de pronto desaparece para no volver más.
    Se siente completamente solo.
    ¿Cómo sabrá si sus amigos lo añoran?
    Lo único que permanece son los objetos que usó;
    sus amigos lo contemplan y derraman lágrimas.
    No poseo el arte mágico de la transformación.
    Pero no dudes de mí.
    Quisiera que escuchases mis palabras
    y aceptaras el vino que te ofrezco.

    Sera

    ResponderEliminar
  68. Gracias Gavina, Mulder, Kristen, Boris, Sera.

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa
    aqui estamos con un dolor de cabeza tremendo,pero no queria irme sin saludarte y manadarte un beso muy fuerte
    y es que ya sabes que soy bastante novata en eso de los ordenadores y solo cuando entras en la hesko te pincho y puedo entrar,porque te busco en google y no te encuentro,pero por eso no creas que me olvido de ti.
    ¿que tal van las cosas??
    espero que todo vaya muy bien.
    Un beso cielo
    un besazo

    ResponderEliminar
  70. Horas bajas,…bajas horas, no importa como lo digamos, lo cierto es que quien más, quien menos las tiene o las ha tenido. La expresión horas, no es en el sentido literal de la palabra, ya que pueden ser momentos, horas, días, semanas, meses, etc. Si, algún afortunado-a nunca ha entendido el significado de estas expresiones, verdaderamente puede sentirse un ser privilegiado por no haberlas vivido nunca.

    Lo bueno, es que cuando una-o sale de “esas horas bajas” todo resulta maravilloso y la vida se saborea muchísimo más. Ojala, cuando nos encontramos en esas horas poco afortunadas, fuésemos capaces de recordar la cantidad de buenos momentos que nos ofrece la vida, momentos que a veces, tan solo son eso, …momentos, pero en otras ocasiones, afortunadamente, duran días, semanas, meses, años, incluso, algún ser afortunado, …muy afortunado, puede que disfrute de ellos, la mayor parte de su vida.

    En eso es lo que debemos pensar en esas “horas bajas” para salir de ellas cuanto antes.

    Leyendo hoy, a ratitos, me pareció ver que algunas-os, no estáis en las mejores horas y mis dedos se movieron solos, además, en este rinconcito, es muy fácil dejar fluir las palabras, …sin más.

    ResponderEliminar
  71. Madita. Un beso y un abrazo fuerte, fuerte.

    ResponderEliminar
  72. Para larsson.

    http://www.youtube.com/watch?v=ZE10P6s4RZk&feature=&p=F9F38B86279D04D6&index=0&playnext=1

    ResponderEliminar
  73. Gracias Gavina. Siempre aciertas. También he hecho buenos amigos ahí dentro. Tal vez volvamos a encontrarnos en el mismo lugar alguna vez, ¿no?. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Larsson.

    Si, es verdad, yo tambien he hecho buenos amigos y una hermana.

    Ha sido una bonita experiencia.

    Tal vez, yo vuelva a leerte en el mismo lugar.

    Si hablas con tu primo, dile que fue un placer (especial)conocerlo.

    Otro muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  75. Venia a traerle una canción a Madita porque a mi ya no me cabe tantas canciones por ninguna parte, las voy dejando por cualquier lado .. pero me parece que está va a venir muy bien por aqui.

    Gavina, yo nunca acepto un adios por respuesta. Te toparas conmigo por cualquier lado. Solo hace falta seguir las señales.

    http://www.youtube.com/watch?v=F2lviob9xAQ



    Prima, nos vemos en el Club de Campo. Nos colaremos como siempre por el trozo de alambrada que falta, hace mucho que no podemos pagar los cuotas.

    ResponderEliminar
  76. http://www.youtube.com/watch?v=40m9fi5uZJg

    ..como es un buen Testamento pues pongo la versión traducida. Para que no se pierda nadie al doblar ninguna esquina.

    ResponderEliminar
  77. Madita
    en realidad la que te traia a ti era esta

    http://www.youtube.com/watch?v=VwBmOG2D48s

    una canción sobre la Luna pero, típico en mi, me he entretenido por el camino redactando testamentos.
    Yo estaba haciendo novillos con mi prima el dia que explicaron en clase las ventajas de caminar en Linea Recta, ya sabes.

    ResponderEliminar
  78. Madita... siento mucho lo de tu abuelo. Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Primo... este trozo de alambrada ya lo han arreglado... estoy buscando otro... cuando lo encuentre te aviso...

    ResponderEliminar
  80. Madita,

    te mando un abrazo muy fuerte acompañado de un beso.

    ResponderEliminar
  81. Para Madita.

    http://www.youtube.com/watch?v=nFnNdyEKvt4&feature=related

    ResponderEliminar
  82. Hellfire.

    Vale, dejemoslo en un.......... hasta siempre.

    http://www.youtube.com/watch?v=urt2cy7AqFs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=E_D0i7UC9UY&p=1EF3B294ADC145B2&playnext=1&index=2.

    ResponderEliminar
  83. Para ser sincero se necesita tener mucho "tacto" y esto significa que cuando debemos decirle a una persona la verdad de lo que pensamos y esta verdad la incomoda debemos utilizar las palabras, las expresiones correctas ya que el primer propósito es "ayudar" a esa persona, y esto es necesario para que la persona escuche y vea que lo que se la dice va con buenas intenciones y sin ánimo de ofenderla.

    La sinceridad también requiere valor ya que a la hora de decir la verdad a un amigo o a una amiga por ejemplo, el no decir la verdad no se puede justificar con no decirlo con el perder una buena amistad o por el concepto que se tiene de la persona.

    La persona sincera siempre dice la verdad, en todo momento, aunque le cueste, sin temor al qué dirán. Ya que vernos sorprendidos mientras mentimos es más vergonzoso aún.

    ResponderEliminar
  84. Madita......

    http://www.youtube.com/watch?v=eVl-dx_-iYk&feature=fvsr

    ResponderEliminar
  85. hola a todos,como veo que hay nicks de la heskoria me atrevo a preguntar que pasa en el
    que no puedo entar ,y eso que yo crei que estaba
    registrada.
    espero ansiosa vuestra contestacion
    gracias

    ResponderEliminar
  86. hola ros, he avisado en la hesko, a ver si me dicen algo.
    Si no estás registrada no puedes entrar.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. hola destroyer.
    en el reencuentro de la heskoria si se que estaba
    aunque no se si cambia en el blog nueva.no escribo mucho ocasi nada pero me gusta leeros y divertirme convotras,alguna vez os salude desde los matojos.me atrevo a escribir por que os echo de menos....

    ResponderEliminar
  89. Selenita, aquí en la tierra se te quiere mucho.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  90. Este fin de semana, una de esas personas que allá por donde iban contagiaban su alegría, ha decidido ir a alegrar a los de más arriba, ir junto a los suyos, ...los ángeles.

    Tenía 44 años y al enterarnos, todos los que la queríamos, convertimos tantas risas compartidas en llantos inconsolables.

    Hay días, en los que la oscuridad ocupa las 24 horas. Mañana, lunes, seguiremos adelante proque la vida debe continuar, de la misma que ella estará para siempre en nuestra memoria.

    ResponderEliminar
  91. ...de la misma manera que ella estará para siempre en nuestra memoria.

    Esto sucede por no usar vista previa.

    ResponderEliminar
  92. Lo siento Julia... un beso y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  93. Gracias, larsson

    Es la vida, dura por momentos. No tenemos otra.

    Besiño

    ResponderEliminar
  94. Julia, lo siento. Un beso.


    Ross, que ese "¿nos conocemos?" no era para ti eh, que es que había alguien diciendome bonita y eso jeje.

    Dime tu correo y te doy de alta, es que no me apareces como usuario pero te doy de alta sin problemas si quieres.

    Y siento las molestias.

    Y gracias Madita.

    ResponderEliminar
  95. Julia,

    yo también te mando un beso.

    Se está bien en este rinconcito.

    ResponderEliminar
  96. gracias Azazel pero hoy al conectarme he visto que se ha solucionado y lo voy a hacer yo ahora mismo.
    Un abrazo para Julia.
    Madita ahora que he descubierto este rincocito
    os leere amenudo.
    Es muy acogedor.

    ResponderEliminar
  97. Hola Madita,,Reina
    me gusta leerte aqui y en la hesko
    son tus casas.
    Me gusta leerte,tanto aqui como alli,y de paso te mando un abrazo muy fuerte
    y seguir deseandote la mayor de la suertes

    ResponderEliminar

Deja tu comentario