DESDE DENTRO


La Luna ha estado cerrada a comentarios desde hace unos días. Algunos sabéis lo que ha pasado, otros lo podéis intuir y muchos supongo que no tenéis ni idea.
Pues no ha pasado nada.
Una tontería.
Tanto Madita como yo sentimos mucho haber tenido que cerrar las puertas, pero pensábamos que los ánimos se estaban alterando demasiado.

Sentimos que algunos de vuestros comentarios no hayan visto la luz.
Yo pretendía escribir una entrada sobre el Talento, el Respeto y la Libertad que siempre ha habido en la Luna, y que creímos ver tambalearse hace unos días.
Pero me he encontrado con este comentario hace sólo dos minutos:

Anónimo dijo...
Bueno, he llegado aquí casi por casualidad; y me alegra haberlo hecho. No sé si quien ha escrito la entrada es el propietario del blog, pero de su contenido se deduce que es un amante de la comunicación en libertad; me refiero a la libertad que un día dice haber descubierto en este mundo ciber y que ingenuamente creyó que era el ámbito propio de este medio. Pero no. Al campo abierto al que se accede por aquí, muchos ya le están poniendo puertas. La propiedad privada y el concepto de dominio y pertenencia que conlleva, permiten que cualquier "terrabloguero" de medio pelo controle y limite el acceso a su predio a quienes (precisamente con sus colaboraciones) permiten que el predio tenga algún valor, en cuanto algo de lo que escriben en él no le gusta. Lo controlan y fiscalizan todo cual anacrónicos caciques del futuro.
Viene esto a cuento por el bloqueo ("banneo" se dice aquí) de un ingenuo comentario que intenté publicar anoche en uno de estos blogs: el carismático "La Luna". Se permitió la publicación de uno en el que se me aludía directamente y se me "banneó" la respuesta; parece que al/la cacique no le gustó.
No sé a quién pertenece este blog; en todo caso le pido disculpas por intentar utilizarlo para dar respuesta al terrabloguero al que me he referido y publicar (espero que aquí se me permita) el comentario que allí se me prohibió. He de decir que ese comentario culminaba otros dos que de forma limpia y genérica había publicado allí antes de que al cacique le diera la vena intervencionista.
Mis comentarios no habían ido dirigidos explícitamente a nadie, pero hubo alguien que se dio por aludido, me respondió directamente, y... no pude replicar. Educadamente, como pretendía hacerlo. En fin: caciques del futuro. La libertad nuevamente secuestrada.

Este que inserto a continuación es el comentario que no pudo ver la luz en la Luna. Gracias por permitírmelo.
Antes, una pequeña explicación sobre el contexto. Yo había publicado los dos comentarios que he mencionado, comparando una relación amorosa con un jarrón Ming; la intención era transmitir la idea de que tanto uno como otro pueden recomponerse cuando se han roto y que el resultado es o puede ser incluso más bello que el original. Hubo una respuesta directa, y repliqué, lo pretendí en vano, con lo que sigue.
Es sorprendente la falta de sensibilidad de algunas personas (que pretenden dar una imagen absolutamente opuesta) para apreciar la belleza de ciertos jarrones. Por muy pequeños que sean los pedazos a que han quedado reducidos.
Y más sorprendente aún es que se extasíen componiendo estúpidos puzles de 8000 o más piezas, probablemente en espera de que una vez construídos aparezca en ellos un jarrón... de cartón piedra.
Lo cierto es que tanto los jarrones Ming chinos como los amores universales, sólo merecen ser disfrutados por quienes estén capacitados para hacerlo.
Y, desgraciadamente, no parece ser el caso.
Produce una desoladora tristeza que parte de los pedazos del que fue un bello jarrón, estén en manos de quienes sólo ven el pegamento necesario para la reconstrucción, y no la belleza de lo que se pretende reconstruir.
En fin, es lo que hay: Para algunos, los jarrones chinos de hoy están en las tiendas de "todo a cién". Ellos se lo pierden.
Lo que sigue, ya lo he contado. Gracias de nuevo.
(Estoy intentando publicar con mi cuenta de Google, pero no me lo permite; voy a intentar entrar cono "Anónimo").

Este comentario lo han colgado en un blog amigo.
Lo siento Anónimo.
No insultas a nadie, te expresas bien y sólo das tu opinión. Siento que te hayas sentido baneado. Sólo te habías quedado en moderación, como tantos otros.
Respeto, Talento y Libertad. Eso ha sido siempre la Luna y eso va a seguir siendo.
Movidas en Internet siempre las ha habido y siempre las habrá, pero hablando, discutiendo, viendo los distintos puntos de vista se puede arreglar todo, porque la mayoría de veces creo que son malentendidos producidos por historias contadas a medias, frases con dobles sentidos, suspicacias e historias en las que nos metemos sin saber, sin querer o por casualidad.
No cuesta nada pedir perdón y yo lo hago desde dentro.
Perdón a todos aquellos que os hayáis sentido ninguneados, o vetados.
Aquí todo el mundo es bienvenido.
Hablemos, discutamos, tirémonos de los pelos, riamos y pasémoslo bien.
Sólo pedimos una cosa: respeto.
La Luna no se volverá a cerrar, porque aquí se respetan todas las opiniones.

PK

163 comentarios:

  1. Espero que vuelva la normalidad a la Luna,es un sitio demasiado bonito y relajante para permitir que desaparezca o se convierta en otra cosa.

    Felicidades Madita ;)
    y un besito para PK

    ResponderEliminar
  2. Gracias Skeeter
    A todos nos encanta este sitio porque nos permite relajarnos, soltarnos y decir lo que pensamos abiertamente.
    No se va a convertir en otra cosa porque en la Luna no hay lunáticos, hay Selenitas.
    No se permitirán insultos de ningún tipo, vengan de quien vengan y vayan dirigidos a quien sea.
    Aquí cabemos todos, anónimos y nicks.

    ResponderEliminar
  3. Hola xicas. Siento lo q ha pasado, espero q estemos a la altura q esta Luna merece

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a las dos administradoras por la decisión de quitar la moderación.
    Y quisiera además decir algo. He leído lo que ha pasado estos días y no creo que sea consecuencia de lo que hayan dicho los que, como yo, deciden escribir anónimamente. No todo el mundo es igual de abierto, hay gente que para poder decir lo que siente necesita ser anónima. Y eso no tiene nada de malo. Si reléeis lo que ha pasado os daréis cuenta de que el problema no ha sido la opinión de la gente anónima, el problema ha sido la excesiva susceptibilidad de algunos que escriben con su nick. Y todos los que leemos mucho sabemos que algunos de los anónimos eran habituales de aquí, que por lo que sea hay cosas que quieren decir sin que se sepa quién son. Eso también ha hecho saltar alguna chispa.
    En definitiva lo que quiero decir es que el anonimato, no es el problema. Tampoco lo de las entradas anónimas, que es una idea buenísima, el problema es cómo se toma cada uno lo que lee, pero no he visto ninguna entrada ofensiva ni inadecuada. Salvo esa de mal gusto sobre un relato erótico malísimo, pero que al fin y al cabo, sólo es sexo del burdo, no es ofensiva, sólo inadecuada porque no pega nada en esta luna.
    Pero por lo demás, tenéis mucha suerte, se nota que entre algunos lectores y escritores de la luna, con nick o anónimos, saltan chispas y hay enemistades, pero nunca se va la cosa de madre. Y además de las polémicas y los desencuentros también se aprende.
    Otra vez, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todos estaremos a la altura Destro.

    Gracias Anónimo. La censura no es buena en casi ningún caso. Y está claro que la mochila de cada uno hace que su perspectiva de las cosas sea diferente.
    Siento repetirme tanto, pero el Respeto es la clave. Se puede decir todo, se puede hablar todo, se puede leer todo... con Respeto.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 15,07. Los que nos gusta leer, que somos muchos, no entramos en movidas ni nos molesta nada, simplemente leemos. Sois vosotros, los habituales, los que os dais por aludidos enseguida y os molestais por cualquier comentario que os hacéis, sois muy susceptibles la mayoría.

    ResponderEliminar
  7. !!!Hola,luneros!!

    Un !ole! gigante para el anónimo(me ha parecido su narración una de las cosas mas hermosas q he leído en mucho tiempo),para las dueñas del blog y para todos los q entran en el.

    Besos a todos cheries.

    ResponderEliminar
  8. La Gran Pregunta de las 16:00 horas con fiebre

    ¿como se hace cuando en un Blog los que de verdad escriben son los que al parecer molestan a los que solo leen?


    Pregunto para mi saciar mi Infinita Curiosidad ...

    ResponderEliminar
  9. y otra pregunta ¿donde estabais hasta ahora? gracias anticipadas por la contestación, es el turno del Oyente
    Ya que estamos todos con las Valoraciones creo que debo aclarar todas estas dudas

    y los niks no comprementen a nada , no equivalen a un Empadronamiento. Yo el año pasado quise votar como Hellfire y no me dejaron en la Mesa Electoral.


    Confio en que ya que todos estamos opinado este humilde servidor también pueda hacerlo.

    ResponderEliminar
  10. Porque al tener fiebre, las Puertas esas de las que hablaba Jim Morrison se han abierto de golpe y pienso ... a ver si la libertad de expresión esa que se pide va a ser un derecho para los anónimos y no la vamos a tener los que entramos identificados


    Es mi Opinión y la rubrico.

    ResponderEliminar
  11. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 16:35

    Esa pregunta, no esta bien formulada en el caso que nos ocupa.
    Dices: Los que solo leen.
    Dificilmente podrian expresar su malestar sin escribir. Si tu tienes conocimiento de que es asi, sera por que se lo has leido, en cuyo caso..........escriben.

    "Los que de verdad escriben"
    ¡Que frase tan profunda!
    ¿Es que hay quien escriba de mentira?
    ¿Escritores de primera y de segunda?

    Os quejais de las ultimas entradas y decis que si esto sigue asi dejareis de venir.

    Eso ¿a que suena?

    En esta Luna, se han publicado anonimamente entradas bellisimas, que se han pasado dias sin tener un solo comentario.
    ¿Donde estabais entonces los escritores de primera?

    Yo no he visto entradas ofensivas.
    Solo he visto a personas que se han dado por aludidas, actitud con la que por cierto, las han cargado de contenido.

    Madita, Grossella, enhorabuena, no esperaba menos de vosotras.

    ResponderEliminar
  12. Voy a limpiarme las gafas que las debo de tener muy sucias.

    AtunquetunAnónima

    ResponderEliminar
  13. Hellfi, por supuesto que puedes opinar y a mí me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  14. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 16:41

    Hellfireclub.
    Creo que estas sacando los cosas un poco de quicio.
    Sois vosotros los que os censurais voluntariamente.
    O no tanto...........

    ResponderEliminar
  15. yo no me estoy censurando estoy sorprendido de la cantidad de gente que al parecer leia la Luna y yo sin saberlo . Cosa de la que estoy encantado.

    Creo que opino siempre , soy de los Opinantes de toda la vida.



    Encantado Perico que me imagino que eres un habitual lector.

    ResponderEliminar
  16. me habia saltado tu Cometario Perico

    está escrito como está escrito. Los Comentarios de Texto no son lo mio. Lo mio es más de Yeats... "qué qué que es eso que me viene y mueve mi mano, espera que agarro papel y lapiz"

    Tú estas cargando la pistola no yo.

    ResponderEliminar
  17. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 16:55

    Hellfire.
    Creeme que no es mi pretension.

    ResponderEliminar
  18. Perico, ¿el comentario citado en la entrada es tuyo? es que veo similitudes en ambos textos ya que estamos analizando frases

    ResponderEliminar
  19. hombre me acusas de pronunciar frases poco profundas y esas cosas

    Pero si tanto lees la Luna sabrás que yo soy bastante plano, que no suelo decir nada profundo y que es una desgracia tenerme aqui plantado hablando solo. Madita es demasiado generosa conmigo pero teniendo en cuenta que en general hablaba yo solo no pensaba estar perturbando a nadie

    Ahora que sé que aqui hay tanto público seré mucho más prudente y clausuraré mi Club de Ciencias para los que Suspenden Ciencias y mi pésima Novela de Detectives por Entregas.

    Dejaré paso a las Entradas Bellisimas , en eso tienes razón. Las hay, las habido y las habrá.

    ResponderEliminar
  20. ¿Veis? Ya tenemos otro ejemplo.
    Hellfireclub ¿quién ha dicho que los habituales escritores de este blog molesten? Nadie ha dicho eso. Susceptibilidad tuya.

    "A ver si la libertad de expresión esa que se pide va a ser un derecho para los anónimos y no la vamos a tener los que entramos identificados" Esto has dicho también. ¿Quién te ha dicho que no tienes libertad de expresión?. Sólo hemos dicho dos personas que algunos sois muy susceptibles y eso es lo que empieza los problemas. Y es verdad, lo has demostrado otra vez.

    Y tienes razón con lo de que un nick no compromete a nada. Lo mismo da que ponga "anónimo" que "Hellfireclub". Al fin y al cabo a ti tampoco te conoce nadie. Puedes ser quien dices que eres o puedes ser la madrastra de Blancanieves.

    ¿Alguien ha visto a Hellfireclub? ¿Alguien ha oído aunque sea su voz? A que no, me apuesto algo a que no. A ver, que salgan sus más allegados y digan si le han visto en persona o tan siquiera han hablado por teléfono con él. ¿A que no? Y haces bien eh, es bueno cuidarse y tienes pinta de cuidarte mucho en eso. Pero el caso es que nadie sabe quien eres en realidad, así que lo mismo vale lo que tú digas que lo que diga un anónimo. ¿Cuando escribes como anónimo no vale lo que dices? Pues claro, igual que si te pones la foto de tuerto, lo mismo. Y qué más nos da si eres niño, niña, abuelo, abuela o robot. Escribes bien y eres entretenido. Pues con eso vale. Dale la misma validez a los demás que los demás te dan a ti sin conocerte de nada.
    O sigue como hasta ahora.

    ResponderEliminar
  21. Bueno Pk, madita Misión Cumplida

    Esa es la buena Voluntad de los Anónimos que piden la Libertad de Expresión

    Ahora que teneis esta perspectiva del Cuadro, podeis volver a pensarlo

    ResponderEliminar
  22. !!!Helfi,mon ami!
    No sabia q estabas malito con fiebre,espero q te pongas bien.POr favor no dejes de escribir tus historias de holmes,a mi me encantan,me rio muchísimo,son geniales.
    Deseo q te recuperes mon ami,te dejo un besito.
    Au revoir cherie

    ResponderEliminar
  23. Era solo una demostración empírica de lo que quereis y para que lo quereis reflex, gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  24. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 17:25

    ¿Acusar?
    Muy fuerte ¿no?
    No, no es mio.
    Yo siempre firmo para no ser cobarde.

    ResponderEliminar
  25. Hellfire no acabo de entender qué es lo que te molesta. Leyéndote parece como que les dices a las administradoras que se vuelvan a pensar lo de la moderación. ¿De qué tienes miedo? No se entiende bien. Nadie ha insultado, nadie ha faltado al respeto... Es lo que ha pedido Pk, respeto, pues aquí nadie ha faltado al respeto, ni tú ni los demás ¿cuál es el problema?

    ResponderEliminar
  26. Yo ya he concluido, os cedo la Plaza . Poned Entradas, comentadlas y hacer del Blog de Madita lo que ella quiere que sea. Lo que habia sido hasta ahora.

    ResponderEliminar
  27. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 17:34

    reflex.
    No, no solo lo parece

    ¿Que queremos? ¿Para que lo queremos? Hellfire.

    ResponderEliminar
  28. ¿de que tengo miedo Reflex? de la gente que solo destruye lo que otros han construido.

    Sed Felices en este Blog. Cuidadlo y no falleis a sus Administradoras. Porque han confiado en vosotros para que la Luna siga funcionando.

    ResponderEliminar
  29. Ah antes de irme, Perico, Reflex, Reflex , Perico..que no se si os habian presentado, a mi me conoceis yo no tenia el gusto. Ya sabeis, confio en vosotros no me falleis. Que el Blog siga vivo, esas cosas.

    No os desesperies si algo peta, está un poco sobrecargado pero funciona de maravilla. El ratón, no olvideis darlo de comer

    ResponderEliminar
  30. Hellfire, ¿estás diciendo que te vas para no volver? Eso parece chantaje emocional... o no dejáis escribir sin nick o me voy.
    No les hagas eso a tus amigas, nadie te ha faltado al respeto, sólo intercambiamos pareceres sobre el anonimato en internet.

    ResponderEliminar
  31. Hellfire, dices que tú no tenías el gusto pero que a ti sí te conocemos. No sé Perico, pero yo no, yo no te conozco.
    Para mí "conocer" es al menos haber hablado por teléfono alguna vez. De la gente que pulula por este entorno sólo "conozco" a dos. A ti no te conozco, sólo te leo, y tampoco conozco a nadie que te "conozca". Así que no, no te conozco.

    ResponderEliminar
  32. Pensando un poco, tan exagerada reacción sólo puede querer decir que he tocado un tema espinoso: nadie conoce a Hellfireclub.
    Administradoras, me retiro ya, que sólo quería pasar la tarde, no dejaros sin una gran pluma.
    Pero no borréis, que como dice Pk-Grosella, no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  33. Hell,

    No merece la pena, cuídate esa fiebre y ya sabes donde estamos (hablo por Atún y por mi).

    Por mi parte, sé lo que tengo que hacer, y a las personas que ahora utilizan el anonimato para molestar e insultar ni agua.

    ResponderEliminar
  34. Yo conozco al ministro o hellfi q no se poner el nik en condiciones

    ResponderEliminar
  35. Creo que, y se que me meto donde no me llaman, lo que le molesta (es la impresion que me ha dado) a Hellfire es la forma que teneis los anonimos (o no habituales) de utilizar este espacio.

    Es un anonimo el que empieza toda esta historia y a dia de hoy se califica a los habituales de ser los susceptibles y como poco culpables del problema.
    Es normal que se haya sentido atacado (ahora).

    Aqui todo el mundo aclama el derecho a su libertad de expresion pero siempre puntualizando que este o aquel ha dicho esto o aquello.
    Al final no os aclarais.
    Y de alguna forma "censurais" los comentarios del resto.

    Nadie insulta a nadie pero no hace falta hacerlo para faltar al respeto.

    Esta muy feo eso de señalar con el dedo.

    ResponderEliminar
  36. Y pregunto yo, ¿esto no son faltas de respeto? Y no leo el chat porque entonces estoy hasta mañana. Pero es vuestra decisión, solo esperaba un poco de protección.
    ________________________________________

    brrrrrrrr: que obsesion le ha entrado al ministro con google, no se le puede decir ná, prrrrrrr

    ajajaja.
    Solo con ver las reacciones que ha causado esta entrada sobran todas las respuestas.
    Felicito a la autora por haber posibilitado con su fantastica aportacion, el retrato perfecto de todas las personas que han participado.
    Bueno, autorretrato mas bien, puesto que se han retratado ellos mismos.



    Anónimo, que se te ve el plumerín, todos sabemos quien pone en mayúsculas los sustantivos para dárselas de educación germánica, jajaja

    Pensamiento profundo donde los haya. Tú, a lo tuyo. Si no entiendes, calladito.
    Sois vosotros, los habituales, los que os dais por aludidos enseguida y os molestais por cualquier comentario que os hacéis, sois muy susceptibles la mayoría.

    ResponderEliminar
  37. ¿dónde has leído insultos kristen?

    destroyer, no cuela, le lees y te carteas con él, pero no le conoces, te honra echarle un capote, pero mejor no te metas en ese tipo de líos

    decirle que es muy susceptible y que no le conoce nadie no es una razón de peso para que diga que se va para no volver, lo cual prueba la primera premisa, es muy susceptible

    donde dije digo digo diego, ya no me voy, lo que ha dicho destro es un salto al vacío y merece la pena quedarse a ver si alguien más salta

    ResponderEliminar
  38. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 18:54

    Kristen.

    Pues no, no creo que sean faltas de respeto.

    ResponderEliminar
  39. Joder es q lo conozco! Habéis preguntado no? Pues yo lo conozco y no solo x mails

    A ver, preguntas y te respondo con sinceridad y resulta q le stoy expando un capote? Pues no, estas equivocado/ a

    ResponderEliminar
  40. kristen, eso que has copiado como ejemplo de falta de respeto: "Anónimo, que se te ve el plumerín, todos sabemos quien pone en mayúsculas los sustantivos para dárselas de educación germánica, jajaja"
    Si hellfire escribe como anónimo cuando él quiere y luego critica a los que escriben como anónimos, pues se arriesga a que alguien se lo hagan ver ¿no crees? No me parece una falta de respeto.
    El caso es que te has puesto a rebuscar y no has encontrado ningún insulto. Me parece recordar que el único insulto que he leído por aquí últimamente ha sido "cobardes" y lo has dicho tú. Y alguno de Vinagre, pero eso es consustancial, ni se cuenta.

    ResponderEliminar
  41. tú sabrás lo que haces destroyer, tú sabrás, seguro que tu intención es la mejor

    ResponderEliminar
  42. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 19:06

    Kristen dijo...

    Entonces, Kristen, bajo tu particular punto de vista, a esto.............
    __________________________________

    Sinceramente, mientras este blog se convierta en un sitio en el que personas cobardes se escondan en el anonimato para insultar o para provocar a otras, dejaré de escribir.

    _____________________________________

    ¿Como lo definirias?

    ResponderEliminar
  43. Réflex se lo q hago y digo. Siempre la verdad y siempre con mi nik. Nunca me han gustado los Líos y he ido con mi nik a todos lados

    Respeto al anónimo pero siempre q este respete a lis demás y mi opinión es q como anónimos se esconden
    Qctras un nik nos escondemos? Puede ser q también pero en mi caso siempre o casi siempre he tratado con esos nik con los qcge intercambiado comen luego los he conocido
    Han dejado de ser nik para ser personas q me importan


    Con los anónimos no he tenido esa oportunidad






    Madi comentar desde el fino es insufrible nena

    ResponderEliminar
  44. Buenas tardes a Todos,
    Os llevo leyendo toda la tarde.

    Quiero daros las gracias a todos porque en ningún momento he visto insultos o faltas de respeto. Cada uno ha expuesto Su Verdad.

    Yo por supuesto, como todos vosotros tengo la mía, pero en este caso, y como administradora del blog, ni puedo ni quiero, ni debo tomar partido, porque realmente pienso que todos en parte tenéis razón.

    Como le he dicho antes al primer anónimo, cada uno en su mochila sabe el peso que lleva y lo que le molesta o no.

    Y Reflex... no es necesario oir la voz de una persona para conocerle, créeme, lo sé por experiencia.

    ResponderEliminar
  45. Pk espero no defraudaros, de verdad lo espero nena

    Bss

    ResponderEliminar
  46. Y estoy segura q si alguno il de los habituales no comentan es x no defraudar a la administradoras


    Espero q todos seamos igua y les tengamos el mismo respeto

    ResponderEliminar
  47. Solo había escrito aquí una vez. Ocasionalmente solo leo, en plan admirador, aquí y al lado pero, confieso que desde hace unos días he redoblado mi atención tratando de explicarme ¡que cogno es eso tan gordo que ha pasado!.

    Y tengo la firme sospecha que todo este explosivo affaire podría ser tomado como un fidedigno ejemplo del efecto water-fly (ya se sabe donde se posan).

    Así es como uno lo ha pispiao:

    Primero, una entrada-test, como hay mogollón de ellas, donde uno presenta como propio un batiburrillo corta y pega ( a mi me sonaba mogollón de haber leído algo muy similar en otra parte) con esa habitual intención de hacernos los interesantes por la conmoción (la adrenalínica inyección) que nos produce el tener sobre los demás algún tipo de reacción. Máxime si uno es (como un servidor) una muy poquita cosa y tiene idolomagnificao a los contertulios habituales.

    Alora, lo que ya no me esperaba fue toda la reacción que provocó en gente que considero, de habitual, muy calma y equilibrada. Que parecieron tomarse como muy en serio la cosa y comenzaron con discursos descriptivos sobre la intencionalidad de los supuestos fantasmas (los otros) que para paisajes tan precisos uno sospecha hacia donde realmente miraban.

    Hubo si aquí un insulto personal en un comentario. La única cosa real que he visto agresiva, fuera de lugar y desproporcionada. Que provocó una reacción en la mencionada, quién era casualmente muy especial muy mejor amiga de la jefa y ésta manda en el jefe y el poder total es así de arbitrario que paeso es su casa.

    Que a mi todo quisque aquí y allí me parece muy guay y supermajo pero , si me decido a poner estas letras es por la pobre Madita a la que me parece de ver que, desde hace unos días no paran de caerle todos los palos.

    ResponderEliminar
  48. Claro que sí, ahora nos la cogemos con papel de fumar.
    Creo que por aquí somos todos mayorcitos y sabemos que no sólo llamando tonto se falta el respeto a alguien.
    Repito que yo debo de tener las gafas muy sucias porque sí he visto faltarle al respeto, en entradas, en comentarios y en el chat.

    No soy susceptible pero tonta tampoco.

    Y Reflex, no, yo no le conozco, ni con comillas ni sin ellas, porque ni he cruzado un mail con él pero me lo creo.

    ResponderEliminar
  49. destroyer, me alegra que hayas dicho esto "Siempre la verdad y siempre con mi nik"

    -si siempre dices la verdad
    -y siempre con tu nick
    Conclusión:
    -si no siempre escribes con tu nick
    -no siempre dices la verdad

    Con eso que acabas de decir, quien sospeche o le conste que no siempre escribes con tu nick, sospechará o le constará ahora mismo que no siempre dices la verdad.

    Pk, eres muy buena administradora de blog, permíteme que te lo diga. Y entiendo lo que dices de que no hace falta oir la voz para conocer, ya sé que se puede conocer a la gente sin oirle, pero yo no me refería a eso, no pretendía entrar en el terreno de las emociones, ya sé que se puede conocer, confiar y querer a alguien sin oir su voz, la historia está llena de amores platónicos, amores por correspondencia, matrimonios por poderes y amores y amistades profundas de costa a costa entre personas que jamás se vieron en tiempos en que ni siquiera existía el teléfono, de amores y grandes amistades que se fraguaron por cartas que llevaban mensajeros a caballo o transatlanticos, eso ya lo sé. Es algo mucho más simple y práctico. Sólo quería hacerle ver a Hellfire que porque se ponga un nick y la foto de un tuerto no es más que el que escribe como anónimo. Que yo creo que nadie le ha visto ni oído, que puede ser mi abuela o un robot. Que da igual, que no haga clases sociales en los que escribimos en blogs, que porque yo no me ponga la foto de un personaje famoso ni me registe en blogger soy menos que él.

    ResponderEliminar
  50. "En esta Luna, se han publicado anonimamente entradas bellisimas, que se han pasado dias sin tener un solo comentario"

    Y si han estado días sin comentarios,donde estabais los anónimos?
    Y en el resto,donde estabais?

    Digo esto porque en mi opinión,ese es el problema,que parece que los anónimos solo aparecéis cuando hay algún tipo de "polémica" y siempre contra los mismos.

    Y a mi ni me va ni me viene,tengo mucha práctica en pasar de lo que no me importa ni me aporta nada,pero entiendo la desconfianza de alguno de los habituales y que se hayan molestado.

    ResponderEliminar
  51. P.D Madi,el túnel para móvil va genial,pero la versión web es un poco caos :S

    ResponderEliminar
  52. Reflex, no es fácil ser administradora en momentos como este.
    Mañana seguro que será mejor. Gracias.

    Skeeter, seamos realistas y no metamos a todos los anónimos en el mismo saco. Todos los anónimos no aparecen a montar gresca. Algunos sí, pero en ese caso, lo mismo no son tan anónimos para todo el mundo.

    ResponderEliminar
  53. (Ripito con otro nuevo cohete Chaturno. Que lanse un comentario anterior a la Luna, pero, por lo que veo marre el tiro y me sa ha pirdido por el interestelar speis)

    Solo había escrito aquí una vez. Ocasionalmente solo leo, en plan admirador, aquí y al lado pero, confieso que desde hace unos días he redoblado mi atención tratando de descifrar ¡que cogno es eso tan gordo que ha pasado!.

    Y tengo la firme sospecha que todo este explosivo affaire podría ser tomado como un fidedigno ejemplo del efecto water-fly: un simple aleteo de un ego, sin mala intención, buscando una pequeña satisfacción personal tiene luego, por extraños encadenamientos, efectos devastadores

    Así es como uno lo ha pispiao:

    Primero, una entrada-test, como hay mogollón de ellas, donde uno presenta como propio un batiburrillo corta y pega ( a mi me sonaba mogollón de haber leído algo muy similar en otra parte) con esa habitual intención de hacernos los interesantes por la conmoción (la adrenalínica inyección) que nos produce el tener sobre los demás algún tipo de reacción. Máxime si uno es (como un servidor) una muy poquita cosa y tiene idolo-magnificaos a los contertulios habituales.

    Alora, lo que ya no me esperaba fue toda la reacción que provocó en gente que considero, de habitual, muy calma y equilibrada. Que parecieron tomarse como muy en serio la cosa y se produjo como un toque de retrata y parieron discursos descriptivos sobre la intencionalidad de los supuestos fantasmas ("los otros". Con paisajes tan precisos uno sospecha hacia donde realmente miraban.

    Hubo si, aquí un insulto personal en un desafortunado comentario. La única cosa real que he visto agresiva, fuera de lugar y desproporcionada. Que provocó una proporcional reacción en la mencionada, quién era, casualmente, especial, muy mejor amiga de la jefa y ésta, al parecer, manda en el jefe con mano férrea y, como se suele decir, el poder total es así de arbitrario que "pa´eso es su casa".

    Que a mi todo quisque aquí y allí me parece muy guay, buena gente, pero , si me he decidido a poner estas letras es por la pobre Madita a la que me parece de ver que, desde hace unos días, sin beberlo ni comerlo, no paran de caerle ensima todos los palos.

    ResponderEliminar
  54. Yo siempre escribo con mi nik y siempre digo la verdad.
    Réflex no le busques tres pies al gato q no los tiene

    ResponderEliminar
  55. Vengo toda contenta de la mani, y vaya panorama..

    Hemos abierto provisionalmente , a ver que tal salía la cosa y no estoy muy convencida de que haya sido buena idea..

    Aunque os confieso que esta vez quiero llegar hasta el final.

    Estoy aqui un buen rato dispuesta a contestaros ABIERTAMENTE a todo lo que creo, opino o intuyo de todo esto.

    ResponderEliminar
  56. Pues yo llevo toda la tarde, y no me he enterado de nada.....

    Si lo has leido todo, podrías darme tu opinión?

    ResponderEliminar
  57. Hola madi

    Con el fino esto va súper lento

    ResponderEliminar
  58. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 21:03

    Skeeter.

    Pues supongo que donde estabais todos los demas.
    Ya ves, en el fondo somos todos lo mismo.
    Nos gustan las mismas entradas a juzgar por el exito que estan teniendo.

    Bueno, en una cosa nos diferenciamos, algunos no pedimos la exclusividad de la propiedad del blog, ni pedimos a las administradoras que hagan de el, un coto privado para escritores selectos.

    Por lo demas, decirte que no entiendo ese "contra"
    No he visto que se atacara a nadie.
    Solo he visto a algunos que se sentian atacados.
    Y uno manda en sus actos no en los sentimientos de los demas.

    ResponderEliminar
  59. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 21:08

    Pues yo te pregunto Madita.

    ¿que crees, opinas e intuyes de todo esto?

    ResponderEliminar
  60. madita no te disgustes, lee despacio, no ha pasado nada malo, no ha habido insultos ni salidas de tono, sólo gente debatiendo sobre el anonimato en internet, Hellfireclub ha dicho que no vuelve pero se le pasará
    dinos tú que es lo que intuyes que sea grave como para que pongais moderación, yo no veo nada grave, lo normal es que no sea siempre una balsa de aceite

    ResponderEliminar
  61. Que yo también te pregunto que crees, opinas o intuyes de todo esto Madita, me interesa mucho tu opinión, que soy la persona que te acaba de decir que no te disgustes, se me olvidó firmar.

    ResponderEliminar
  62. Pués opin...o es muy amplio, porque hay muchos frentes.

    Por un lado hay dos personas que tuvieron una historia de amor, (o la tienen de una muy extraña manera) y siguen utilizando este blog para encontrarse y desencontrarse continuamente. Al principio era hasta romántico y entendiamos todos sus berrinches y reconciliaciones...Pero ya cansa, porque se despiden y despiden pero no se van..

    No es que yo quiero que se vaya nadie, pero ya cansa despedirlos y despedirlos..

    hay una tercera que por amistad también apoya..
    Este grupo seria un frente..Quitémonos las caretas, y no comentan más porque dicen sentirse atacados cada vez que lo hacen. Pero luego a la gresca siempre encuentran la manera para entrar y seguir hurgando antiguas heridas.. Y por eso llevan en todo este jaleo de anónimos, aunque yo creo que podria decir sin equivocarme quién es cada uno. no lo voy a hacer.

    No les caen bien el otro frente, en el otro frente meten al ministro mayormente, seguido de pk y kristen..apoyados por los caseros heskorianos en general.. no les caen bien, no sé muy bien porqué (ese capítulo me lo perdí en su día en la heskoria) pero que creo que es algo así como añoranza..

    Y luego hay el bulgo en general, los que no nos enterabamos de nada y nos han forzado a acabar opinando..., los que se enteran de algo y aprovechan para pinchar y los que preguntan con toda su buena intención para enterarse.

    ResponderEliminar
  63. Que todo esto viene por una historia de amor? puf

    En serio, sera mejor que desdramaticeis, que no se ha muerto nadie.

    ResponderEliminar
  64. Madita, pues si querías aclarar algo lo has liado más, jajaja
    Si te refieres a la historia de amor en la que yo estoy pensando y supongo pensamos todos, no lo entiendo, sólo se la ve a ella, muy de vez en cuando, cuenta como se siente pero no hace daño a nadie. A él se le vió hace tiempo, le llamaron gilipollas y no le he vuelto a ver.
    Y ya el salto lógico de enlazar a esa pareja con este rollo que viene de una entrada sobre internet, discusiones sobre anónimos y demás, no le veo el sentido.
    A ver si es que te está liando alguien.
    Porque eso de que a Hellfire no le cae bien su prima es una bomba que no puedes soltar así como así, jajaja

    ResponderEliminar
  65. Madita, si quieres ser clara sé clara.
    ¿Quieres decir que los anónimos de este blog son Larsson, Mulder y una persona amiga?

    ResponderEliminar
  66. Pués a ver:
    Punto 1: La entrada de "eres adicto a internet" la colgó alguien sin mala intención, y no era Larsson. Sólo alguien que queria compartir una preocupación, ..

    Pero como los anímos estaban exaltados saltó mucha gente, quizás porque sabemos que SI estamos algo enganchados. ENTUSIASTAMENTE enganchados en mi caso.

    pero esa entrada ya es lo que menos importa. Ahora son 3 personas intentándo convencer, convencernos (especialmente a mi) de que en la heskoria son malos malos porque han quitado el enlace,..y tal y cual...


    pero mejor que se expliquen ellos mismos no?

    ResponderEliminar
  67. A ver, aqui, los nombres de Mulder y Larsson es que está prohibido decirlo o qué?

    ResponderEliminar
  68. y de hellfire, no sé que opinará, supongo que le dará pena todo esto como mucho.., no que le caiga mal nadie..
    eso YO NO LO HE DICHO

    ResponderEliminar
  69. "No les caen bien el otro frente, en el otro frente meten al ministro" reflex es al revés a los enamoraos no les cae bien el ministro

    ResponderEliminar
  70. Madita, ya puestos sé más clara, si no dices nombres es más lío. Dices que tres personas te están intentando convencer de que en la heskoria son malos ¿Larsson y Mulder y otra?
    Es que de lo que has explicado se deduce que esa pareja son los malos, que entran a armar gresca y demás.
    Jopetas y dónde está la gresca que me la he perdido.

    ResponderEliminar
  71. Dilo Madita: Larsson y Mulder son trolls y te consta que entran aquí como anónimos a armar follón.
    Eso es lo que se deduce de tus palabras, pues dilo.

    ResponderEliminar
  72. Por otro lado, el nombre de larsson y mulder sí ha estado muy vilependiado pero allá muy lejos.. En blogs que ya nisiquiera existen.

    Pero por eso yo entendia que se escondiesen una temporada. Lo que no entiendo es que ahora aprovechen ese anonimato y esta coyuntura.

    ResponderEliminar
  73. Madita. Sabes que yo no he entrado como anónima a escribir. Colgué una entrada que todos identificásteis pero en esa entrada no insultaba a nadie, no nombraba a nadie. Y colgué un comentario firmado en otra entrada.

    No he vuelto a escribir más en tu blog. Ni lo he hecho antes ni tengo intención de hacerlo. No puedo hablar por nadie más.

    ResponderEliminar
  74. No Larsson, ya no te creo, apareces demasiado rápido para estar fuera de esto.

    ResponderEliminar
  75. Por ellos supongo que te refieres a Mulder y a mí aunque no estaría de más que nombrases también a esa tercera persona porque yo no tengo nada que ver con una tercera persona.

    No puedo hablar por Mulder. No sé si está aquí, si entra como anónimo. Mi entrada era una llamada de atención por si era él. Sólo pretendía que se acabaran lo que yo llamo guerras y los demás follones.

    Mi comentario en la otra entrada no tenía nada que ver con nadie. Sólo escribí cómo me sentía con respecto a lo que se había escrito. Y lo firmé para evitar que ocurriera lo mismo que con la otra entrada, que no sé porqué todo el mundo pensó que la escribí para provocar.

    No he escrito nada más. No soy reflex ni el otro. Sólo os he leído. ¿Por qué no me sacas a mí de ese grupo de anónimos que quieren montar follón?

    ResponderEliminar
  76. ¿Cómo no voy a aparecer rápido si estoy leyendo?

    ResponderEliminar
  77. No es exactamente armar follón, y follón hemos armado todos estos días. Empezando por los caseros heskorianos..jeje..

    estos (los anónimos digo) tienen sus razones..supongo..llevo tiempo intentando entenderles..pero esta vez NO LES ENTIENDO..



    eso es lo que me gustaria dijesen ellos.

    ResponderEliminar
  78. Pero Madita ¿tú ves las ips de Mulder y Larsson y por eso sabes fijo que son ellos o sólo lo es tu intuición?

    ResponderEliminar
  79. A ver si me entero, todo viene por una historia de dos personas que se ha alargado en el tiempo y que de vez en cuando meten baza? bueno eso lo hacen muchos sin necesidad de estar liado con nadie jaj

    lo que no entiendo es lo de hellfire, kristen y pk era?

    y si no recuerdo mal en la eskoria quitaron el enlace para evitar que la gente comentara alli los rollos de aqui.

    ResponderEliminar
  80. Madita, si ves mi Ip sabes que yo no he escrito esos anónimos.

    ResponderEliminar
  81. Entonces la entrada de internet con el famoso test lo colgo larsson? sed mas claros, porque igual se señala a los equivocados o yo igual meto la pata ¬¬

    ResponderEliminar
  82. Madita acaba de decir que NO la colgué yo.

    ResponderEliminar
  83. ¿Vosotros creeis que después de tanto tiempo ya no me entero de todo?.

    Os puede resultar todo muy raro. pero es así, esa es la historia nunca jamás contada.
    lo de quitar el enlace, han dicho que es algo provisional. Y en el caso de Azazel, ya se entiende, porque intuia que se venia todo esto.

    ResponderEliminar
  84. Pero Madita, deja de esquivar la cuestión, dilo

    ¿ves las ips de Larsson y Mulder y por tanto te consta que son ellos o sólo lo intuyes o te lo han sugerido?

    ResponderEliminar
  85. Ok entonces lo he entendido mal, perdon.

    Entonces en la heskoria se sabia que esto iba a pasar? o lo he vuelto a entender mal.

    Me da que hay demasiadas cosas que no se terminan de decir y me da tambien que, madita quiere hablar pero algo le frena

    ResponderEliminar
  86. Bien. Pues está claro. Yo soy todos los anónimos. Yo quiero destruir todos los blogs. Os odio a todos. Y ya está. No hay más que decir, no?

    ResponderEliminar
  87. Yo creo que Hell desconfía de los anónimos porque intuye que no son tan anónimos, es más, si se ha puesto en actitud defensiva como se ha puesto, que por otra parte nos ha sorprendido un poco a todos, es porque no solo intuye quienes son, sino que los conoce bien de otras épocas aquí en esta misma casa.

    Los demás, sí, aquellos que “leemos” todo, también, para que nos vamos a engañar, estamos pensando en los mismos nombres que él sabe. Los nombres de Larsson y Mulder, incluso Boris, vuelan sobre nuestras cabezas. Son historias de otras épocas, desagradables quizás, pero que aún parece no haber cicatrizado.

    Aquí, nadie está diciendo lo que realmente piensa, porque si no, se diría abiertamente y sin darle tantas vueltas. Parece un jueguecito pero que está afectando a mucha gente que por aquel entonces vivió todo aquello de cerca.

    Se ha abierto un bucle interminable, que aparece y desaparece de vez en cuando pero que nunca se termina del todo, cualquier excusa es buena para sacar viejas rencillas falsamente terminadas. Ellos se conocen bien entre todos, y saben perfectamente como picarse entre ellos, a veces, sin ni siquiera decirse mucho, cualquier palabra, cualquier gesto es suficiente para echarse en cara el no sé qué exactamente, porque eso solo lo saben ellos mismos.

    A veces, parece una película de buenos y malos, de traiciones y desengaños, de venganzas y odios, una película de misterio que no lo es tanto, porque al fin y al cabo, todo es mucho más simple que eso. Una guerra entre amigos que por circunstancias se separan y se guardan cierto rencor. El suficiente como para que algunos vean fantasmas por todos lados y otros aparezcan como fantasmas cuando menos se les espera.

    Llevamos unos días que es cierto, la susceptibilidad estaba más candente de lo habitual, este blog siempre ha estado ligado intimamente a la Heskoria, porque todos los que escriben aquí, escriben allí, y allí, últimamente, como muchas veces han reconocido sus dueños, la susceptibilidad ha estado a flor de piel. Se ha trasladado aquí de un modo u otro. Quizás por la pericia de sus dueños, quizás por la buena intencionalidad de las administradoras de éste.

    Sigue

    ResponderEliminar
  88. Ni a mi me frena nadie, ni nadie me influye ..ni nada por el estilo. No hay ningún problema con la heskoria, Hellfire escribirá algún dia de estos su capítulo, la gente seguirá colgando cosas cada vez más interesantes y todos seguiremos bien y juntos.

    y vosotros si seguis entrando de anónimos a pinchar, pués todo el mundo sabrá el por qué de ciertas frases, y ya no será tan divertido el invento.

    Anonimo, te imaginas demasiado.
    y ya no hay mas vueltas que dar.

    Mañana si quereis empezamos de nuevo, porque esto francamente hace mucho tiempo dejó de ser divertido.

    ResponderEliminar
  89. Malos entendidos, precipitación en algunos comentarios y el oportunismo de algunas personas han encendido todo, lo que ha provocado que aquellas personas “anónimas” saliesen a la palestra de nuevo desestabilizando el normal funcionamiento de este blog. Algunos blogueros habituales han considerado como violado su espacio y se han sentido desplazados.

    Al aparecer éstos como anónimos, pero actuando con corrección y educación, nadie ha podido decir nada excepto aquellos que intuían quienes eran, atribuyéndoles una sospechosa intencionalidad que solo ellos podrían comprender. Se ha desviado el tema hacia el lado del anonimato pero como mera cortina de humo que ocultaba los verdaderos pensamientos de ambos bandos. Los “habituales” representados por Hellfireclub y los “otros” a quienes nos referíamos anteriormente.

    Hellfireclub ha defendido su derecho a preservar la paz y la tranquilidad de este espacio y se ha sentido incómodo ante el oportunismo de quienes ha reconocido como “los otros”. Se ha producido un intercambio de opiniones en el que cada bando defendía sus razones, pero de manera lo suficientemente correcta como para que no tuviese que intervenir ninguna administradora.

    Hellfireclub, al no haber recibido el amparo que esperaba haber encontrado en su amiga PK, ha pensado que se le estaba tratando de la misma manera que a aquellos que raramente aparecían en este blog, y aunque después ha recibido algunos apoyos no lo ha considerado suficiente y ha decidido ausentarse durante un tiempo. PK, ha justificado su no intervención aludiendo a la corrección dialéctica en el enfrentamiento que se estaba produciendo y ante la duda de saber quien eran los anónimos ha optado por la neutralidad.

    En realidad, parece una historia mucho más grave de lo que realmente es, se ha hecho una montaña de un grano de arena cuando es una historia repetida hasta la saciedad. Si la luna es un sitio abierto y cualquiera puede verter su opinión, lo puede hacer desde su anonimato o desde el nombre que prefiera, se llame como se llame. No veo ningún cartel que ponga el reservado el derecho de admisión por tanto cualquiera puede ser susceptible de escribir y ser contestado. Siempre y cuando, como se ha dicho en la entrada se mantenga dentro de unos mínimos límites de respeto.

    Las suspicacias, las dudas, la intencionalidad, el querer entrar o salir, contestar o no, sentirse aludido o no es una actitud individual de cada uno y que cada uno maneja a su libre conveniencia. Se ha hablado de anonimato, de dar la cara o no, de muertes y de resurrecciones, de oportunismo y de fidelidad hacia un blog que lo único que ha hecho ha sido dar la oportunidad de poder hacerlo.

    ResponderEliminar
  90. Larsson ¿quieres destruir los blogs? jeje, por lo menos no pierdes el humor.

    Yo ya saco mis conclusiones, Madita no contesta lo de las ips, yo la he leído en la Heskoria decir que no puede saber de quien son los comentarios, o se lo he leido a hellfire, no recuerdo. Y además ningún conocido de aquí va a ser tan estúpido de venir de anónimo con su ip de siempre. Ni Larsson ni Mulder son idiotas, eso sí que lo sabemos todos, así que semejante idiotez no iban a hacer.

    Conclusión, Madita sólo intuye, no sabe. Lo mismo podrían ser Larsson y Mulder que destroyer y hellfire. Madita, me parece que eso es injuriar. Y además hacer daño a lo tonto.

    Larsson se defiende y deja caer que por Mulder no responde, por tanto dice en público que no se fia de él, osea que eso del amor tampoco es cierto, le echa la mierda encima, cosa que no se hace con quien se quiere. No es la primera vez que la vemos echándole mierda.
    Así que otra vez Mulder con la mierda encima. Y mi intuición es que tanto Madita, como Larsson y todas las demás que han tratado con él, no tienen empacho en echarle mierda porque saben de qué pasta esta hecho (todos los que le hemos leído durante meses lo sabemos)y que se va a callar sin dejarlas en evidencia.

    Consejo, Mulder, huye bien lejos de toda esta gente. De toda, de la que más de Larsson, ya ves en qué posición te deja en cuanto tiene ocasión. No aparezcas a defenderte, esfúmate.

    ¿Se nota que me gusta? jeje

    ResponderEliminar
  91. Sólo os pido a los que sigais opinando, que no metais ni a los caseros, ni a la heskoria en esto.

    Ni aqui, ni allí.

    Me lo han pedido y es lo justo.

    Por lo demás, el último anónimo 90 ha dado en el clavo.

    ResponderEliminar
  92. ¿El anónimo 90 es Balzac, no?
    Aquí como todo el mundo lanza sus intuiciones sin prueba alguna, yo lanzo la mía.
    Hola Balzac.

    ResponderEliminar
  93. Yo también creo que es Balzac. Por cierto Madita me has borrado un comentario que no era nada ofensivo.

    ResponderEliminar
  94. perdón, estaba intentando modificar el mio..

    ResponderEliminar
  95. Perico de los palotes15 de octubre de 2011, 23:47

    Pues mira Madita leyendote, me ha quedado claro que no tienes ni idea de quienes somos los que escribimos en tu blog.
    Yo no soy Larsson, ni Mulder, ni ninguna amiga de ellos.

    En cuanto a la Heskoria la has nombrado tu.
    Lo de que han quitado el enlace de la Luna en su blog, es una obviedad no un intento de hacerte creer que sean malos malisimos.

    A estas alturas de la pelicula, ya todos tenemos una opinion bastante formada de lo que es cada uno.

    Que Azazel, te ha dicho que no se hable aqui de ellos y que tu lo aceptes..............bien.
    Pero que no tengas ninguna duda de que ellos no te permitirian a ti, decir de lo que se puede hablar o no hablar en su blog.

    Que tu quieres quedar bien con ellos como si las debieras la vida................Fantastico.

    Pero que ellos jamas te lo van a agradecer..........Tambien.

    Todo esto, lo unico que me parece es una paranoia muy grande.

    Por cierto, promovida por los "habituales" mas que por nadie.

    ¡Ya esta bien de culpar siempre a los anonimos!

    Ey, que yo soy valiente, que yo firmo.

    Mucho mejor saber que hablais con Perico de los palotes que con anonimo.

    ¡Donde va a parar!

    ResponderEliminar
  96. Madita, te cuento otra intuición mía. Siempre te he visto mostrar tu simpatía por Mulder y hace bien poco le defendías en la heskoria. Y casualmente hoy, después de que hellfire lanza su chantaje emocional, te pones a echar mierda a mulder. Conclusión, aquí pasa algo entre mulder y hellfire, y tú que nunca has metido baza, hoy ves que te quedas sin tu hellfire y tomas partido.
    Se comprende, hellfire es una gran pluma aquí y mulder no es nadie.
    Esperemos que mulder no te tuviese cariño porque sino vaya chasco se va a llevar.

    ResponderEliminar
  97. Perico, entonces tú eres el que ha dicho lo del enlace de madita en la heskoria? pues saca el DNI, que le están echando la culpa a larsson y mulder, jajaja
    Siento reirme, pero es que esto es de locos y ya da risa.

    ResponderEliminar
  98. Mulder y Hellfi ya no se hablaban cuando aquel entraba en la hesko últimamente. Si es de risa, pero está muy entretenido, jeje.

    ResponderEliminar
  99. Sí, Madita, vuelvo a aparecer demasiado rápido. No he dejado de leer.

    Anónimo: tú ves a Mulder o a la tercera persona manifestándose por aquí? pues entonces no puedo hablar por ellos. Aunque los que nos acusáis a los tres de ser los que hemos entrado aquí a romper el blog estáis muy equivocados en lo que se refiere a él y a mí. Y todo el mundo sabe que esa tercera persona no es santo de mi devoción y que no mantengo ningún contacto con ella pero incluso por ella pondría la mano en el fuego.

    Pero yo sólo sé lo que yo hago y sé que es imposible que nadie demuestre que yo he hecho algo que no he hecho.

    Tal vez otras personas estén ya tan fuera de todo esto que ni se están enterando de lo que pasa y si se enteran, seguramente les de igual.

    ResponderEliminar
  100. Reflexiones desde el insonmio: qué tiene de malo lo que hacía aquí esa pareja, hacían daño a alguien acaso? Todos hemos visto a Pk-grosella hacer lo mismo en su callejón. Que si ahora sí, ahora no, ahora dudo, ahora estoy feliz, ahora mejor estar sola, ahora sí, ahora dudo. Y su enamorado que luego resultó ser Balzac, entonces escribía como anónimo, y le ponía poesías, reflexiones.. Allí está todo, en su callejón. Y tampoco han hecho daño a nadie con ello. Ahora están bien, si algún día están mal, probablemente Balzac volverá a ponerle poesías allí y lindas palabras, y ella reflejará su estado de ánimo como hacía antes. No le veo nada de malo en ninguna de las dos parejas.
    Por aquí se intuye a las personas, creo que os equivocáis los que pensais que Mulder y Larsson tienen alguna mala intención, y en todo caso no está bien acusar sin prueba alguna.

    Por lo que dice Larsson les acusais de querer destruir el blog. ¿cuándo, cómo, dónde están esos comentarios destructores que les achacais?
    Balzac escribe en este blog como anónimo ¿también quiere destruir el blog? Es de locos

    ResponderEliminar
  101. ¿cómo vas a arreglar esto Madita? es feisimo lo uqe has hecho, feisimo

    ResponderEliminar
  102. ¿tanto te importa que no se vaya hellfire como para hacer algo así?

    ResponderEliminar
  103. ojalá mulder no se entere, o si se entera que le de igual, o si no le da igual que no aparezca, espero que decida pasar de todos vosotros

    ResponderEliminar
  104. ¿te merece la pena madita? ¿merece la pena arremeter contra alguien que no te ha hecho nada sólo para contentar a otros? ¿no se te pasa por la cabeza que puedes estar equivocada?

    ResponderEliminar
  105. ¿ahora qué vas a hacer? ¿seguir como si nada? esperas unos dias, hellfire vuelve, seguis todos como si fuerais almas cándidas, dando lecciones de moral y aquí no ha pasado nada
    No creo que estés tranquila de conciencia, y Pk-grosella, aunque se ha comportado muy bien, seguro que está incomodisima con lo uqe habeis hecho
    no hay derecho madita, no hay derecho

    ResponderEliminar
  106. Larsson, si me lees te deseo a ti lo mismo que a mulder, que pases de toda esta gente, vete y no vuelvas

    ResponderEliminar
  107. ¿y todo esto por qué? porque unos anónimos le han dicho a hellfire que es muy susceptible y que él con su foto de tuerto es tan anónimo como el que decide no ponerse foto
    y se coge un berrinche y os dice a las administradoras que ahí os quedais con los anónimos, que él no vuelve
    Eso ha pasado, Madita ¿a que cuento sacas a esa pareja y les echas la culpa de no se sabe qué? De las palabras de larsson defendiendose se deduce que les han acusado de querer cargarse el blog
    ¿y tú colaboras en esa paranoia madita?
    yo no he visto a nadie cargandose nada, todo esto viene de una entrada sobre el abuso de internet, que se ha tomado como un ataque, no hay derecho

    ResponderEliminar
  108. !!!Hola madita y Pk!!
    He abierto un blog y con vuestro permiso os voy a enlazar el vuestro.
    Besitos guapas.
    Au revoir cheries

    ResponderEliminar
  109. Perfecto Lady, gracias.
    Déjanos tu enlace y enlazaremos el tuyo.
    Un Beso.

    ResponderEliminar
  110. No he podido leer todo pero intentaré hacerlo porque la cosa es larga y difícil.
    Sólo quiero decir que yo a Hellfi no le conozco, fisícamente, pero sí sé quién es. Espero explicarme. Le relaciono con su avatar, le pongo una voz, reconozco su modo de escribir... Eso es no ser anónimo. Él y algunos/as de los que están por éste post, han colaborado para que la Luna siga su órbita. En un momento en el que Madi echó de menos la participación estuvieron aquí para demostrar que les importaba que todo esto continuase.
    Los anónomos parece que habéis llegado en tropel, casi arrasando. Que no veo mal el anonimato pero, por favor sin atropellos y con respeto.
    Tampoco entiendo que para decir lo que uno piensa en un lugar como éste, donde se habla con libertad, haya que esconder el nick. Total, según vosotros todos somos nadie ¿qué mas da lo que pienses y quien lo piense?

    Que rollo he soltado!

    Hellfi, eres auténtico, te llames como te llames y que digan lo que digan...los demás ;)

    Madi, GRACIAS por haber creado la Luna

    ResponderEliminar
  111. Nadie me ha acusado de querer cargarme el blog. Se ha acusado a los anónimos y se supone que yo soy una de esas anónimas. Pero nadie me ha acusado directamente.

    Sólo entro para aclarar ese punto. Nadie me ha acusado de querer cargarme ningún blog.

    No sé qué es lo que ha pasado aquí ni porqué hemos sido acusados. Confío en que nadie entre a sacarme la cara aunque agradezco la buena intención de quien sí lo haya hecho.

    Por última vez: sabéis que yo no he sido. Y creo que sabéis que los otros tampoco.

    Y ya. No puedo hacer nada más.

    Espero que no os molesta que siga matojeando en este blog.

    ResponderEliminar
  112. Larsson, de estas frases tuyas he deducido que te han acusado de eso:

    "Bien. Pues está claro. Yo soy todos los anónimos. Yo quiero destruir todos los blogs. Os odio a todos. Y ya está. No hay más que decir, no?"

    "los que nos acusáis a los tres de ser los que hemos entrado aquí a romper el blog estáis muy equivocados en lo que se refiere a él y a mí. Y todo el mundo sabe que esa tercera persona no es santo de mi devoción y que no mantengo ningún contacto con ella pero incluso por ella pondría la mano en el fuego"

    Supongo que lo que te pasa es que no quieres enfadar a los acusadores por esos miedos que dijiste el otro día que tenías ¿te han amenazado con algo?

    Lo que está pasando aqui es el reflejo de lo que pasa en el mundo. Mejor nos iría a todos sin tanto miedo.

    No tengas miedo Larsson, tú no tienes nada que perder, el tinglado es de ellos, el
    establishment son ellos. Ellos son los que tienen que perder. Una de dos, vete y y olvídate de esta gente, o empieza a largar y cárgatelos, y así tendrán algo de verdad de lo que acusarte.

    Qué pena lo de la manifestación de ayer de los indignados, ni los que asisten actuan en consecuencia...

    ResponderEliminar
  113. Yo voto porque empieces a largar lo que sabes y te los cargues, y luego os vais mulder y tú a la heskoria y también os la cargais. Seguro que le haceis un favor a los caseros que a Azazel se le nota que tiene ganas de prender fuego a todo. Lo que les pasa es que les da pena Kela y alguna otra, pero si no, ya habian cerrado.
    Si sois destructores de blogs adelante, que los caseros aplaudiran con las orejas

    ResponderEliminar
  114. Anonimo de las 13:59

    Escribí eso porque se hablaba de Mulder, de mí y de una tercera persona. Lo de "cargarse" el blog es una expresión que todos utilizábamos cuando hablábamos de aquellos anónimos del principio.

    Nadie me ha amenazado con nada. Y yo no tengo nada que largar de nadie. Y tampoco tengo que quedar bien con nadie.

    Y mi miedo ya se pasará. No sé si agradecerte tu interés porque no sé a santo de qué obedece que me pidas que "largue". Pues lo siento, yo no tengo nada que largar.

    Si tu interés es verdadero, por favor, déjalo estar.

    ResponderEliminar
  115. Te digo lo de que largues porque el berrinche de Hellfire es tan absurdo y desmesurado que sólo puede ser porque tiene miedo de algo, yo sólo quería ayudarte a que relativices los miedos de los que hablabas el otro dia, haciendote ver que se nota a leguas que más miedo tienen ellos, así que tu te puedes ir tranquila. Los que lo leemos todo desde hace tiempo sacamos nuestras conclusiones.

    Pero vale, lo dejo, suerte a los dos

    ResponderEliminar
  116. Todos hemos desconfiado de otras personas alguna vez. Pensamos mal de los demás, una frase suya, una mirada, nos sugieren todo un mundo de ideas y no siempre buenas. Algunas de esas ideas, por desgracia, corresponderán a la realidad.
    Helfire ha sido insultado en éste blog y sobre todo en su chat y ello no se puede negar.¿quién no desconfiaría si de forma anónima se le insulta?

    Quien no lo entiende es que no lo quiere entender y eso provoca más aprensión . Helfire no se merecía eso, porque nunca insulta ni provoca malos rollos.

    ResponderEliminar
  117. Esto es lo que queremos en la luna?

    Yo pensé que pedíais un blog en el que comentar con la misma libertad anónimos y nik habituales. Creo que ese es el objetivo de Madi y Pk pero por lo que veo no es el mismo de algún anónimo que lo que quiere es que alguien saque "algo" que sirva para exar mierda a otros.

    Perfecto, ya veo las buenas intenciones.

    Ese cuento ya me lo sé, gracias.

    Ah no pienso entrar en debate alguno así que os podeis ahorrar la respuesta porque por mi parte no habrá réplica.

    ResponderEliminar
  118. Pues nadie debería tener miedo de nadie. Ni el Ministro de mí, ni yo de él. Ni de Mulder, ni de nadie. Nadie ha contado ni ha dicho nada que merezca sentir miedo. Pero, de una manera u otra, algunos lo sentimos. Y ninguno podemos hacer nada para que los otros confíen en nosotros.

    Y en algo estoy de acuerdo con todos. Los anónimos que entran a insultar o sembrar dudas son los que nos vuelven a los unos contra los otros. Porque yo sé que el Ministro no va a "largar" nada y él debería saber que yo tampoco voy a "largar" nada. Nadie va a "largar" nada porque no hay nada que "largar".

    Todo esto es absurdo.

    ResponderEliminar
  119. Larsson si que parece todo absurdo

    No sé a que insultos de anónimos os referís, yo no he leído ningún insulto de ningún anónimo. Pk-Grosella ha dicho en esta entrada que hablemos, discutamos y nos tiremos de los pelos pero con respeto. Solo he visto estas faltas de respeto (y lo leo todo):

    Kristen llamando cobardes a los que no se ponen nicks

    Vinagre diciendo alguna burrada

    Alguien en el chat diciéndole a Hellfire que tiene el google que echa humo

    Madita acusando a Mulder y Larsson de venir a este blog como anónimos a desestabilizar

    Lo que creo que ha pasado:

    Que Hellfire no ha sido buen encajador de una crítica, le ha dolido su ego y ha magnificado que un anónimo le diga que se pasa el día buscando en google.

    Que la entrada que se colgó sobre la adicción a internet levantó ampollas porque muchos se vieron reflejados y saltaron como muelles, hasta vinieron de otras casas para negar algo de lo que nadie les había acusado.

    Que Hellfire quiere que el blog se modere porque se siente atacado por sus magnificadas razones, y como las administradoras no lo hacen, dice, ahora no respiro y me voy.

    Que Madita sale al paso de todo cargándoles el muerto a Larsson y Mulder, porque ella lo vale, sin más.

    A mí modesto entender es Hellfire el que lo saca todo de quicio, y es Madita la que lo acaba de rematar acusando a gente que nunca se ha metido con nadie.

    Como buenos cristianos, pedid los dos perdón y a otra cosa, mariposa.

    ResponderEliminar
  120. Le pediría al anónimo del chat que pida perdón por decir que la cultura de Hellfire es googleliana, pero es que me da la risa.

    Y le pediría también a quién colgó la entrada sobre la adicción a internet, que pida perdón. Pero es que confesó tener un problema con el tema, mejor ser piadosos.

    ResponderEliminar
  121. Venga administradoras, vosotras podéis arreglar esto.

    Pk-Grosella, cuelga una entrada de esas optimistas de las tuyas, Madita, pídeles perdón a Larsson y a Mulder.

    Hellfire, vuelve y cuelga lo de tu novela, que tienes a tus amigas disgustadas.

    Si lo haceis yo me pongo un nick y una foto de un actor de Hollywood y así me conoceis.

    ResponderEliminar
  122. !!Hola luneros!!
    Pk y madita, muchisimas gracias, os dejo el mio.

    http://lapasiondelady.blogspot.com/
    Besitos cheries a todos
    Au revoir

    ResponderEliminar
  123. Id al chat y vereis a Lady dar una lección de lo que es encajar un comentario sin armar dramas. El que mucho escribe tarde o temprano algo le dicen, normal, hay que saber encajar. A mí en mi versión "connick" también me soltado alguna ¿y queeeee?
    Enhorabuena Lady

    ResponderEliminar
  124. a lo tonto llevo 4 horas delante de la pantalla, ya me voy, ya

    ResponderEliminar
  125. Llamar a un Telepizza y decir que quieres reservar mesa para el sábado es una forma de tocar los cojones. Decir a Helfire que su cultura es de Google es joder, molestar preguntando pues en la pregunta va implicita la duda. Y si fuera tan fácil como acudir al buscador apuesto que habría muchísimos imitadores de Helfire.

    la desconfianza no necesita explicarse: Se siente o no se siente.

    Lo del trio amoroso no me le creo- ni siquiera creo que Mulder exista - y al margen de mi opinión, tampoco es un caso interesante.

    ResponderEliminar
  126. 16,28

    anónimo.¿ Porqué no te crees lo de Mulder? Es una opinión basada en datos?

    ResponderEliminar
  127. Tampoco me creo que exista Senador Palpatine y eso si que es un caso interesante

    ResponderEliminar
  128. ANÓNIMO DE LAS 16 ,28

    No me creo nada de ése lio pero es una simple opinión. Nadie le conoce en realidad, solo dos féminas lo nombran en cualquier circunstancia, hasta hablando del tiempo, actuan como si fueran sus secretarias y sufrientes hacen su trabajo ante el olvido del jefe que seguro tiene muchas ocupaciones . Son éllas quienes mencionan a Mulder y actuan los tres a la vez: Ni en Angola el jefe de la tribu tiene tanta ascendencia con las mujeres,..

    Si quereis perder el tiempo con ese asunto ....

    ResponderEliminar
  129. Probar inexistencias es un poco chungo, un poco poltergeist, jajaja

    ResponderEliminar
  130. Anonimo de las 17:05

    ¿insinuas que Mulder, Larsson y Boris (yo si les pongo nombres) son la misma persona?

    ResponderEliminar
  131. No veo que pinta Senador Palpatine en éste debate, ni en ésta entrada. Si no quiere saber nada de ese trio es su decisión , o todo lo que ha pasado aqui ha sido para meterse con él?

    ¿Vais entendiendo la desconfianza? Claro y en botella.

    ResponderEliminar
  132. Y qué pintan Mulder, Larsson y Boris en el debate de esta entrada? ¿o todo lo que ha pasado ha sido para meterse con ellos?

    Claro y en botella.

    ResponderEliminar
  133. ¿Por qué se puede tirar por los suelos a unas personas y a otras no puede ni nombrárselas?

    Ay Madita, qué poco sigue este blog los dictados antisistema, aquí se protege al poderoso, claro y en botella.

    ResponderEliminar
  134. 17.05

    Mas o menos. jajajajajajjajajaj: observa observa.

    Es mi opinión de algo lejano y anecdotico en mi vida y yo no pienso perder más tiempo con ese caso y prefiero dejar el tema.

    ResponderEliminar
  135. Dicho por Madita, que nadie nombre a los caseros. En cambio a la pobre Larsson la podeis tratar de loca esquizofrenica trifasica, y al don nadie de Mulder podeis dudar hasta de su existencia. Ella misma ha empezado a meterse con ellos.

    A los fuertes ni tocarlos, que se enfadan y te echan de su casa

    ResponderEliminar
  136. Sus dejo, no perdias la fé jajajajajajaaj

    ResponderEliminar
  137. ¿ esquizofrenias? No va por ahí

    la palabra exacta es tomar el pelo

    ResponderEliminar
  138. ¿no os parece de muy mala baba, pero de muy mala baba llamar a Larsson loca con triple personalidad? ¿o se lo llama a Boris? Supongo que a Mulder no porque es el que dice que no existe
    ¿Eso no es faltar al respeto?
    Pero claro, como el que lo dice es el único anónimo con derecho de pernada...

    ResponderEliminar
  139. ¿tomar el pelo? Osea que lo que dices es que hay una persona que hace los papeles de Larsson, Boris y Mulder a la vez para tomar el pelo al personal.
    ¿no es una falta de respeto tremenda decir esto?

    ResponderEliminar
  140. Habeis salido muchos a defender a Hellfire por nada, porque nadie le ha hecho nada salvo decirle que busca mucho en google.
    Espero que salgais también a afear lo que le están haciendo ahora a Larsson, Mulder y Boris.

    Ah, no, que esos no tienen un blog ni son mimados de jefes varios. Calladitos, no os vayan a echar de los blogs

    ResponderEliminar
  141. Pues que le den un oscar a la trifasica, es cojonuda, jajaja

    ResponderEliminar
  142. Larsson, Mulder, Boris, sobre todo se lo digo a Larsson que es la que sigue por aquí, huid lo lejos que podais de este enjambre de paranoia

    ResponderEliminar
  143. Sada-Santander-Bilbao, la conjura norteña, jjaja, lo que hay que leer

    ResponderEliminar
  144. ¿Pk-Grosella, Madita? ¿Esto sí?

    ResponderEliminar
  145. Parece ser que mi entrada “Desde dentro” sirvió para que muchos de vosotros os desahogaseis un poco. Me parece estupendo. Soltar lastre siempre viene bien.

    Este fin de semana, uno de los muchos anónimos que entrasteis me pedía que escribiese una de mis “optimistas” entradas y… aquí no había pasado nada. Pues Anónimo… no estoy nada optimista. Al revés, hoy estoy bastante triste.

    No se puede quedar bien con todo el mundo, eso está claro.

    Yo di libertad y a cambio pedí respeto.
    Todos os tomasteis esa libertad y me disteis ese respeto, pero no me gustó lo que ví, aunque reconozco que la Luna lo petó, estuvimos en la cresta de la ola.
    Me gustó que todos fuerais capaces de hablar sin insultos y opinar sin tapujos. Pero sé que hubo gente que se sintió mal por algunos comentarios e imagino que otra gente se habrá podido sentir mal por otros comentarios. Si alguien se sintió mal en algún momento, le pido disculpas.

    El debate se centraba en Anónimos sí, Anónimos no, hasta que se desvió, no sé con qué oscuras intenciones, o claras intenciones. No sé… puede que todo fuera consecuencia de los derroteros que tomó la discusión… no sé…
    Pero ahora, sobre la marcha, estoy pensando en que no sé si lo hice bien. Seguramente para algunos sí y para otros no…. Sólo me comporté como pensé que debía hacerlo y en consecuencia con mi entrada.

    Mi opinión en cuanto a los anónimos…. Pues…. Qué queréis que os diga? A mi personalmente me gusta saber con quien hablo, pero más que nada porque cuando somos muchos, es un lío no saber a quien dirigirte. Aunque este fin de semana si habría sabido en muchos casos a quien dirigirme, porque Internet es muy grande, pero… en este rincón nos conocemos todos. Y eso, eso precisamente es lo que me hace convencerme de que no debo prohibir el paso a nadie, porque casi nadie es tan anónimo como pretende y yo no quiero cortar el paso a amigos y/o conocidos. Y eso precisamente es lo que me fastidia un poco de todo esto, que si nos conocemos y nos identificamos en otros sitios hablando de bobadas, por qué cuando llegan temas un poco más serios, no lo hacemos y preferimos decir la verdad de lo que pensamos bajo la capa de un anónimo?. Eso es lo único que me molesta.

    Hacer del blog un Club Privado es muy fácil, los que tenéis blog lo sabéis, sólo es necesario pulsar un botón, igual que quitar la opción de escribir como anónimo. Pero no es eso lo que me gustaría para la Luna, porque anónimos ha habido siempre y aquí en la Luna también. Intentaré distinguir a aquellos que vienen de buen rollo de los que vienen a aprovechar la tesitura para montar gresca, porque Anónimos, igual que “Nickeados”, hay de todos.

    Y por cierto... todos los anónimos existen, y todos los nickeados también, nadie tiene teclados que escriban solos.

    Quien tiene personalidad sella todo a su alrededor, todos nos conocemos y sabemos cómo somos y nos gusta leernos, y eso es aquí el equivalente a vernos. Independientemente de quien tenga un blog , la gente que lo puebla es lo importante.

    Y "somos" lo que escribimos y el buen o mal rollo que transmitimos.

    Así que seguiré cuidando de la Luna, sin amordazar a nadie, pero teniendo claro que la Libertad no es un caballo de Troya.

    PK-Grosella, PKDora, Pk, Grose, Pots, Gruñidos, Anónimo, Rossella.

    ResponderEliminar
  146. Perico de los palotes17 de octubre de 2011, 19:16

    Sólo me comporté como pensé que debía hacerlo y en consecuencia con mi entrada

    Solo te pediria que suguieras haciendolo.
    A mi parecer, has estado perfecta.
    Y si, creo que los que hemos escrito aqui estos dias anonimos o no anonimos, nos conocemos todos.

    Te ha faltado Roselini

    ResponderEliminar
  147. Perico.... cuanto tiempo que no me llamaban así... casi ni me acordaba! jaja
    Rosellini, sip....
    Dos personas me llamaban así hace mucho.

    ResponderEliminar
  148. Perico de los palotes17 de octubre de 2011, 19:50

    Lo se.

    Veo que era con dos eles.
    Dudaba y al final elegi la opcion incorrecta.
    No importa, espero que te haya llegado igual.

    ResponderEliminar
  149. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  150. Pk-Grosella permíteme que copie una frase tuya "El debate se centraba en Anónimos sí, Anónimos no, hasta que se desvió, no sé con qué oscuras intenciones, o claras intenciones. No sé…"

    Es verdad, en eso se centraba el debate, en anónimos sí, anónimos no, de eso se hablaba. Pero de repente apareció Madita y soltó que había dos frentes, en uno Mulder, Larsson y Boris (nos los nombró en ese momento pero todos lo sabemos) y en el otro frente Hellfire, tú misma, Kristen y los caseros de la Heskoria (a todos esos sí los nombró). Y acusó a los tres primeros de entrar a la "gresca" y "seguir hurgando antiguas heridas" y por tanto ser los que "llevan todo este jaleo de anónimos".
    Acusación lanzada sin venir a cuento y sin prueba alguna.

    Así que, Pk-Grosella si dudas si las intenciones de desviar el debate eran oscuras o claras, pregúntaselo a Madita, que es la que intencionadamente lo desvió.

    Aprovecho para unirme a la felicitación que te han hecho varias personas. Por lo que llevo visto eres el ideal de lo que tiene que ser una administradora de blog, por lo menos desde mi punto de vista.
    Como le dijo Esperanza Aguirre a Mariano Rajoy después de un debate televisivo: "no se puede estar mejor, ni en el fondo ni en la forma"

    ResponderEliminar
  151. Yo soy anónima a pesar de escribir en alguna ocasión con un nik.

    ResponderEliminar
  152. Perico de los palotes18 de octubre de 2011, 0:08

    porque Anónimos, igual que “Nickeados”, hay de todos.

    Efectivamente, y doy por supuesto que la cuestion era debatir sobre los anonimos que han escrito aqui estos dias, y no de otros.

    Destroyer.
    Como bien dice Grose.Tanto anonimos como nikeados hay de todos los colores, pero en todo lo que ha ocurrido aqui estos dias, son los anonimos los que han estado mas a la altura.


    Y no lo digo por mi, que como veras firmo todos mis comentarios.

    Y una ultima cosa, Destroyer por favor, no mezcles.
    Y no hagas esa burda utilizacion de los niños con el unico objetivo de sacar provecho para tu causa.
    Que eso es feo, muy feo y a ninguno de los que aqui hemos comentado se nos ha pasado por la cabeza. Ni siquiera a los anonimos, tan malisimos como son.

    Grosella, has estado perfecta, te lo vuelvo a repetir, que no intenten hacerte creer lo contrario.

    ResponderEliminar
  153. Borrado, no quier pokemicas. Solo un apunte perico: QUE BIEN CONOCES TU MI CAUSA NO?

    ResponderEliminar
  154. Perico de los palotes18 de octubre de 2011, 0:57

    Destroyer.
    No me grites que tengo muy bien el oido.
    Ves, tampoco he visto a ningun anonimo gritar como acabas de hacer tu.

    ResponderEliminar
  155. Vaya con el gran pluma Balzac, haciendo de anonimo y metiendo mierda jajajaja

    ResponderEliminar
  156. Anónimo de la 01:43
    No me parece muy lógico por tu parte que como anónimo intentes sacar del anonimato a otro anónimo.
    No sé si te has dado cuenta de que lo que yo intento es defender el derecho a que todo el mundo pueda venir a expresarse, incluido tú.

    ResponderEliminar
  157. destroyer tu causa no es ningún misterio: tu senador, tu hellfire, tu heskoria, tu confe
    conocemos todos tu causa y a mi personalmente me parece muy respetable
    y tambien conocemos todos tu aversión a los anónimos desde que empezaron a burlarse de ti, esa se otra causa tuya pública
    y también sabemos todos que tú escribes como anónima cuando te viene bien, se te suele notar bastante, y también me parece respetable
    eso destroyer, que tu causa no es ningún misterio

    ResponderEliminar
  158. Pobre Aloysius, lo habeís disgustado. ¡¡No lo volveré a traer a merendar por aquí!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario