| Sentimientos por momentos | |
| Miércoles, 2 horas en Canarias, 3 en la península… algunas copitas, las mismas en los dos lados Estoy en un lugar casi perfecto… vistas extraordinarias, buena cena, buen vino y, ahora, un cubata, 15 pisos más abajo, pero con grandes vistas también. Buena música, poca gente, más bien diría nadie, al menos, nadie interesante… tomando mi copa preferida, sobre todo después del vinito "Grifo" de la isla, muy bueno por cierto. Me gustaría que en este ambiente de vistas al mar, buena música, paz… quizás, demasiada paz para cuando una va con un puntito, pues me gustaría que alguien, al menos por unas horas, me enamorase, me hiciese sentir eso que solo se siente cuando el corazón palpita a toda máquina. Mientras cenaba en aquel restaurante del piso 17, venciendo el vértigo aunque sin ponerme al lado del ventanal, me sentía un ser afortunado, una privilegiada de la vida… buena cena, paz, y, otra vez digo, quizás demasiada paz para ir con dos vinitos, me siento espectadora y protagonista de la situación que estoy viviendo y siento que me falta ese coprotagonista y espectador a mi lado, para poder disfrutar de todos los privilegios que en estos momentos la vida me ofrece. Una contradicción constante en mi interior…. Deseo que mi guía en la isla desaparezca de mi vida, para evitar futuras complicaciones pero, ahora mismo, estoy incompleta porque no ha dado señales de vida. Deseaba que no volviese ponerse en contacto conmigo, porque conociéndome sé que acabaría involucrándome más de lo conveniente y, sin embargo , en estos momentos me muero por oír su voz, aunque me llame Julita, nombre que reservo a mi tierna infancia, y, todo esto hace que esta noche en la que debo sentirme una privilegiada no sea completa porque mi acompañante de los últimos días me ha pegado más fuerte de lo que sería conveniente. Me estoy controlando, reprimiéndome para no llamarlo… como a la antigua usanza, esperando que sea él quien mueva ficha como hizo hasta ahora, para luego cagarme en todo lo que se menea por el lío en que me estoy metiendo, en el caso de que aparezca. ¿Alguien me entiende? A mí me está resultando bastante difícil hacerlo en estos momentos. El tío más soso, más sin sal de todos los que me hayan gustado o podido gustar… estoy gaga, ya que pesar de ello, lo tengo todo el día en la mente… que sea lo que tenga que ser… la cita fija la tenemos para cenar mañana, pero ya lo extrañe hoy… me da yuyo pensar que esto puede significar. Julita… antes Julia | |

Ay Julia, Julita, Julia...
ResponderEliminarTienes que resolver esa tensión... no resuelta.
Es mejor arrepentirse por haber cruzado el puente, aunque al otro lado no haya lo que esperabas
que quedarte en la orilla imaginando lo que te espera al otro lado, por miedo a la decepción
Bueno, yo soy de esa opinión
La vida ha hecho que me arrepienta muchas veces, he metido la pata, me he equivocado y eso te hace más cauta, pero aun así siempre he preferido las que han sido por acción mejor que por omisión.
La duda es buena, al menos yo convivo con ella,
pero la duda de qué hubiera pasado si... el quedarte con las ganas
no me gusta
A lo mejor te pierdes algo bueno
y si luego falla, que te quiten lo bailao
Lánzate chica, al fín y al cabo no conlleva un anillo con una fecha por dentro
Vacaciones
Lanzarote
Calor
ummmmmmmmm
Estás viviendo un año maravilloso, complétalo
si las cosas han venido así, por algo será
Un besote grande y sigue disfrutando
(qué envidia me das, bandida)
Perdita (o Pamala)
Yo sí te entiendo. A veces, incluso creo que te entiendo demasiado
ResponderEliminarpam
ResponderEliminarSi yo me lanzó, mucho más de lo que te imaginas... eso no quita para que, viendo el peligro, prefiera que desaparezcan antes, ya que yo nunca lo hago... pero lanzar, me lanzó de más, puede que por eso haya hecho mutis el interfecto.
Demasiados fregados en los que me he metido, de ahí mi deseo, no mis actos, para que las cosas no ocurran.
Desde que escribí este comentario, han pasado muchos días, muchas cosas y otras alternativas... pena que esto se acaba, mañana, martes, parto para mi tierra y vuelta a poner la neurona en movimiento.
Biquiños
madi
ResponderEliminarEs cierto, a mi me pasa lo mismo contigo... solo una diferencia, nunca he sido monitora de campamento. jajajaaja
Biquiño
LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA....DALAI LAMA
ResponderEliminar1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.
2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle.
3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re-negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.
4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas.
5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad.
6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas.
7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Tómate algunos descansos.
8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja o un grupo; toma la acción necesaria.
9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar.
10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.
DALAI LAMA - LOS DIEZ LADRONES DE TU ENERGÍA
anónimo
ResponderEliminarPues va a ser que sí... que muchos de estos ladrones existen.
Saludos