No tenemos posesiones
Nada es nuestro.
No tenemos casa propia,
ni coche,
ni familia,
ni hijos
a nuestro cargo,
por lo que no se nos puede engañar
con eso de que somos la clase acomodada.
No tenemos nada que conservar.
Nos falta todo todavía por tener.
Lo tenemos todo por delante.
Es un punto.
No hay todavia mucho que perder.
Si jodemos todo,
podemos empezar de nuevo.
Quizás buscar un mejor trabajo,
o enamorarnos de nuevo.
Nisiquiera tenemos estúpidas conquistas sociales,
con las que lograron engañar a nuestros abuelos.
¿Y Si destruyesemos todo,
para empezar de cero?
quizás no perderiamos nada,
quizás recuperaríamos un momento de aburrimiento para nuestro beneficio.
Me gustaría convertirlo en una vida real,vida intensa en la que cada momento valey en la que hacer lo que plazcay no lo que corresponda según nuestro papél.
------------------Madita,
disfrutando del placer del momento subversivo--------------
Madita... me ha gustado esto en especial: "Me gustaría convertirlo en una vida real,
ResponderEliminarvida intensa en la que cada momento vale
y en la que hacer lo que plazca
y no lo que corresponda según nuestro papél."
A mí también me gustaría hacer eso pero ya no puedo, no me dejan... pero si me dejaran... ayyyyyyyyyyy... si yo me dejara a mí misma hacer lo que quisiera...
Bonita entrada
Bueno, después de leerlo dos veces,
ResponderEliminar...¡¡es un engendro!!
a veces creo que estoy volviendo a la adolescencia punk..
Madi, nunca he vivido esa sensación, desde los 21 que tuve a mi primer hijo sé que no puedo destruir, sólo construir. Este verano cumplí los 40 y tengo cuatro. Y todo lo que he conseguido lo he hecho por ellos, no por mí. Cuando era un chavalín sólo necesitaba una moto y una guitarra y soñaba con dar la vuelta al mundo... Pero duró poco.
ResponderEliminarPasad por aquí, también... Madita necesita un marco para ponérselo a su blog... así se dará cuenta de lo importante que es para nosotros en los momentos en que nos hace falta...
ResponderEliminarFelices Reyes, Madita
Felices Reyes a todos...
Pues si esto me lo hubieras dicho hace unas semanas estaría de acuerdo contigo, pero ahora no.
ResponderEliminarEmpiezo a estar de vuelta..... o saliendo, según se mire.
Antes quería destruir muchas cosas para empezar de nuevo.
Pero mi punto y aparte ya llegó.
Ahora lo quiero todo y quiero conservarlo todo, y quiero seguir construyendo...... un rascacielos si hace falta!!!!
Pero no es un engendro, conste, que me gustas siempre.
Hola!!
ResponderEliminarme gusta también lo que dices en esta entrada Madita
yo no quiero destruir porque por el camino vas aferrándote a cosas que cuesta conseguir
pero también tengo esa sensación de llevar poco lastre y ligero equipaje y mucho que encontrar. Deseo tener el tiempo suficiente para disfrutar de la vida todo lo que me gustaría. Cuando cumples 30 ya parece que los años pasan mucho más rápido.
A pesar de ser un tiempo de crisis económica hemos conseguido muchas cosas gracias al esfuerzo de nuestros antepasados. Podemos disfrutar de cosas que ellos nunca soñaron. En general tenemos las necesidades básicas cubiertas y queremos más satisfaciones personales, autorrealización, etc. Disfrutemos cada instante, de todo se saca algo.
uff que serio me ha quedao esto joder :S
ResponderEliminarna que me voy a dormir jeje
ResponderEliminarA los treintaytantos todo son opciones, todas son decisiones a tomar.Decides comprar casa, decides tener hijos, decides tener tu propia responsabilidad.El caso es que eres dueño conscientemente de toda tu vida.Y tienes la opción de todo lo contrario, la nada, el no compromiso y la espera.
ResponderEliminarA cualquier edad,se empieza de nuevo.Necesitas la voluntad de hacerlo,y lo que dejes atrás, siempre será lo peor, porque cuando empiezas algo nuevo, tu vida mental, es mas poderosa, tienes la ilusión de la primera vez y el control absoluto de tu vida...el orgullo del que se sabe fuerte.
Me gusta mi vida.
Madita....al final, uno es como es, en función de lo que le han dejado ser...
ResponderEliminarSería inútil destruir lo de nuestro alrededor, porque eso también forma parte de nosotros, y, en el fondo, nos estaríamos destruyendo a nosotros mismos...y nos quedaría la nada.
Lo importante es asumir que somos lo que somos, en función de nuestro ser y de lo que hemos sido, y aprender de ello, para ir anticipando lo que seremos...
A llovido mucho desde mis 30 pero he aprendido mucho por el camino......he aprendido a disfrutar y ser feliz con las pequeñas cosas,y a no destruir nada que me hiciera mirar atrás.......caminas,construir, vivir hacia adelante siempre y ponérselo fácil a lo que mas quieres y que forman parte de ti....los que quedaran cuando te marches,los que nunca serán un error aunque te complicaran la vida en su momento.......y te miras en sus ojos y te ves..y sus risas son las tullas..y sus lágrimas te harán llorar...ellos siempre serán el mayor regalo de todo lo que he vivido..tan importante que ni por un segundo me arrepiento de todo aquello a lo que renuncie.
ResponderEliminarDices tantas cosas en este pequeño texto que habría que desmigar cada frase, increíble lo que te ha salido.
ResponderEliminarhola encantos, quisiera decir, que buscaba la web de destro, que lo clique bien pero apareceis vosotros, y ya no me queda pensar mas que sois mi destino, y que quizas nos debemos abrazos de otras vidas, puede que sea eso pero yo queria contactar con destro.
ResponderEliminarpero no puede ser, supongo que os tengo que conocer a vosotros y despues ya tendre el privilegio de hablar con ella .
hola madi, ¿ te parezco atractivo ? tu tienes un nic guapo, pero quiero mucho a destro.
Madi esta raro eh
ResponderEliminarDestro
Hola preciosa, gracias por tu visita, por tú comentario.
ResponderEliminarEs verdad, que rapido pasa el tiempo, los años se acumulan cada vez mas rapido y dejamos atras cosas vividas con mayor o menor intensidad, pero los recuerdos de lo vivido siempre nos acaompañaran, un beso guapa y gracias por esas marivillosas palabras que invitan a reflexionar.
ResponderEliminarDecir que proyectos de vida se presentan a los treinta y tantos años...
ResponderEliminarSolo se me ocurre... TODOS.
Madita: preciosa la foto del fondo!!...
ResponderEliminarmadi, me repito, pero me gusta muchooooo, muakiss
ResponderEliminaryo a mis treinta y tantos he logrado ser una Leyenda en la Red!
ResponderEliminara los cuarenta y pico dominare la Galaxia y buscare a los Skywalker para sellar una alianza entre las dos grandes familias espaciales.
Que la Fuerza os acompañe!
Madita
ResponderEliminarCuando una da mucho y lo que le ofrecen a cambio es nada o incluso menos que nada, haciéndole la vida muy incómoda por no decir imposible, se le plantean muchas dudas de cara a su futuro, pensando que a lo mejor su línea de conducta no es la adecuada y empieza a pensar en dar un giro a su forma de vivir.
A los treinta y tantos, es un buen momento, pero por mucho que des vueltas, tú seguirás dando mucho y unas veces obtendrás respuestas satisfactorias, otras no.
Sabes, mientras tú seas la que des te sentirás bien y pasado el disgusto inicial te sentirás mejor, por no ser tú esa persona que es incapaz de dar ni un poquito, por no tener nada que ofrecer . Eso te hará sentir muy bien porque es tu naturalaza. Con el tiempo verás lo afortunada que eres y no te sentirás desgraciada aunque, a veces, haya momentos de sufrimiento, decepción… que te reforzarán porque tú has sido fiel a ti misma.
Es un gran privilegio ser capaz de dar y sentirte, a pesar del trato recibido, afortunada… lo notarás cuando suceda.
Lo que esperen los demás a nivel de respuesta social, méritos académicos, trabajo… caca de la vaca. Es cierto que es como una losa que se lleva desde que nacemos. Lo único que interesa es lo que esperas tú y, a poder ser, mejor no esperar nada.
Repito frase de my friendo J.L. Alvite.
Nunca te llamarás a engaño si aceptas que la felicidad consiste en no fijarse grandes objetivos en la vida
Lo único que he aprendido a través de mi viaje por esos treinta años es a no confiar en los cantos de sirena. Voces dulces que te engañan, basándose en una buena fé que jamás existió y te llevan directamente al fondo del mar, soltando una gran carcajada mientras te hundes. Voces sugerentes que te envuelven en un mundo que saben que no existe, ni va a existir. A veces, esas voces se unen para hacer más divertida la fiesta. Confío en haber pasado ya por esa etapa definitivamente. La primera vez que escuchas una voz, has de pensar detenidamente en si es la voz que señala el Territorio Comanche... ya sabes, donde tu instinto te dice que des la vuelta y salgas corriendo. Tal vez aún no sea tarde para darme cuenta de que esa voz existe y está dentro de mí. Ojalá todos los que lean esto tengo tanta suerte y sepan reconocerla... son voces muy peligrosas... son cantos de sirena...
ResponderEliminarLarsson
madita
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ND08I7s5ndQ
Te la dediqué en la hesko, pero creo que aquí la oirás mejor.
Biquiño
madita
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=ND08I7s5ndQ
Te la dediqué en la hesko, pero creo que aquí la oirás mejor.
Biquiño
Madita
ResponderEliminarCuando una da mucho y lo que le ofrecen a cambio es nada o incluso menos que nada, haciéndole la vida muy incómoda por no decir imposible, se le plantean muchas dudas de cara a su futuro, pensando que a lo mejor su línea de conducta no es la adecuada y empieza a pensar en dar un giro a su forma de vivir.
A los treinta y tantos, es un buen momento, pero por mucho que des vueltas, tú seguirás dando mucho y unas veces obtendrás respuestas satisfactorias, otras no.
Sabes, mientras tú seas la que des te sentirás bien y pasado el disgusto inicial te sentirás mejor, por no ser tú esa persona que es incapaz de dar ni un poquito, por no tener nada que ofrecer . Eso te hará sentir muy bien porque es tu naturalaza. Con el tiempo verás lo afortunada que eres y no te sentirás desgraciada aunque, a veces, haya momentos de sufrimiento, decepción… que te reforzarán porque tú has sido fiel a ti misma.
Es un gran privilegio ser capaz de dar y sentirte, a pesar del trato recibido, afortunada… lo notarás cuando suceda.
Lo que esperen los demás a nivel de respuesta social, méritos académicos, trabajo… caca de la vaca. Es cierto que es como una losa que se lleva desde que nacemos. Lo único que interesa es lo que esperas tú y, a poder ser, mejor no esperar nada.
Repito frase de my friendo J.L. Alvite.
Nunca te llamarás a engaño si aceptas que la felicidad consiste en no fijarse grandes objetivos en la vida
madi, me repito, pero me gusta muchooooo, muakiss
ResponderEliminarMadita: preciosa la foto del fondo!!...
ResponderEliminar